No carga cuando esta encendido.

• Buenos días!
    Mi móvil no carga cuando esta encendido. Solo carga cuando lo tengo apagado. He probado con varios cargadores y me pasa lo mismo con todos. Hay alguna solución para este problema?

• MVP

Prueba con varios cables también conectando en el PC a ser posible en un puerto que no sea 3.0.

Tienes gestor de batería??

App que modifiquen la pantalla de bloqueo???

Antivirus???

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• He probado conectandolo al pc y me hace lo mismo, y no tengo ni antivirus, ni gestor de bateria ni ninguna app para la pantalla de bloqueo.

• Buenas tardes:

@Bafale Si tienes una tarjeta microSD conectada en el teléfono, te sugiero que la retires y compruebes si el teléfono recibe carga encendido.

En este caso, seria también conveniente verificar que el teléfono no tenga ninguna actualización de aplicaciones en curso. En caso de haberla, prueba a detenerla.

Si el problema persiste te sugiero contactar con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo,

• MVP

Entonces para descartar problema de software yo te recomiendo devolver a valores de fábrica (haz copia de los datos pues los perderás) y si no te funcionase deberías de ponerte en contacto con el SAT. Hacer HR sin saber si es de hardware puede ser que complique el tema.

Edito: perdona GMartinez, no vi tu comentario.

• He comprobado quitándole la sd y sigue igual. También he mirado lo de las actualizaciones pero no hay ninguna. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y estoy esperando que le digan algo.
    Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

• MVP

Si es una app la que interfiere con el proceso de carga se puede corregir con devolver a valores de fábrica. Es más, si estuviésemos seguros que no es hardware (que no lo estamos) se podría solventar reinstalando android pues es más que probable que se haya dañado algún interruptor lógico. Pero como no estamos seguros pues no debes de hacer HR pero devolviendo a valores de fabrica tan sólo vas a perder los datos. Si haces copia y lo haces sales de dudas. Si lo tienes que enviar al SAT vas a tenerlo que hacer igual.

Edito: es tan sólo mi opinión, por supuesto es tu decisión, pero que el software juega malas pasadas y la carga no iba a ser menos, es una realidad.