El wifi se enciende solo

• Hola, no se que le pasa a la tablet, funciona bien salvo por una cosa, se enciende el wifi el solo. El caso es que a la hora de encender la tablet desde cero, a los 10 seg se enciende el wifi solo. Lo apago pq no voy a usarlo, y a los dos minutos se vuelve a encender solo mientras estoy leyendo algun texto. Cada 5minutos tengo q verificar si se ha encendido y no se que hacer.

• MVP

Es probable que una app sea la causante. Puede ser cualquiera que necesite conectarse o desconectarse. Gestor de batería, localización por gps, antivirus....busca en esa línea. Si no encuentras cual es, seguramente tendrás que devolver a valores de fábrica.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

Yo también creo que es una aplicación la que lo fuerza, En el momento que la instalastes, te solicitó permiso para hacerlo y automaticamente se lo concediste, vamos, que es lo normal, ir dando a aceptar a todo, jejejejeje

Si puedes ver cuando comenzó ese comportamiento y relacionarlo con la instalación de alguna aplicación, desinstalalá y prueba, y si no, tendrás que hacer lo que te indica @valle2305

Ya nos cuentas.

• Muchas gracias, porque al final era una aplicacion. Ya funciona perfectamente.

• MVP

Me alegro...!! La pudiste localizar?? o tuviste que resetear??. Lo digo porque si la localizaste tal vez puedas ayudar a otros compañeros en tu misma situación si nos lo cuentas. Claro si quieres y no te es mucha molestia.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

Me alegro que lo solucionaras, y como dice el compañero, si localizaste la aplicación, podrías compartirla con nosotros, puede que le sirva a quien tenga el mismo problema.