Problemas con las fotos "cámara"

• Buenas noches:

En BQ 4, realizo una foto, en principio bien. La puedo visualizar. Me salgo de la aplicación, voy a la galería y la foto no aparece, fondo gris o parcial, incluso se me bloquea el teléfono o se me sale de la aplicación "galería"
    A alguno le ocurre.

Un saludo

• Se me olvidaba he realizado el borrado que comenta el compañero <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/40281/Birrero" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Birrero y no se ha solucionado el problema.

Un saludo 

• Buenas noches: 

@columna ¿En qué lugar tienes almacenadas las fotografías? ¿Puedes verlas correctamente si las abres desde la aplicación Es File Explorer?

Un saludo.

• Puedes probar pasándolas al pc? Una vez hecho lo que dice @Puga

• hola buenos días tengo mi E4 hace 2 semanas y me paso lo mismo que a columna,las primeras fotos y videos no consigo verlas (almacénadas en microsd) ni a través de file Explorer y están ahí,
    este fin de semana he realizado un vídeo y es totalmente imposible verlo ni en el móvil ni en el ordenador estoy perpleja,en la eterna pugna de sistemas operativos alguien indico que el entorno ios es para tontos y a de ser así, yo tenia un iPhone 3 y tras una semana de cambio a android no entiendo nada y me estoy arrepintiendo un montón...,si hago una foto no se ve,si hago un vídeo no se ve,
    y el caso es que he investigado en este foro y he dado varios pasos de gente que ha tenido dificultades y supuestamente resuelto y nada.Yo solo quiero ver mis fotos y vídeos, gracias

• MVP

Monifunk wrote:
    hola buenos días tengo mi E4 hace 2 semanas y me paso lo mismo que a columna,las primeras fotos y videos no consigo verlas (almacénadas en microsd) ni a través de file Explorer y están ahí,
    este fin de semana he realizado un vídeo y es totalmente imposible verlo ni en el móvil ni en el ordenador estoy perpleja,en la eterna pugna de sistemas operativos alguien indico que el entorno ios es para tontos y a de ser así, yo tenia un iPhone 3 y tras una semana de cambio a android no entiendo nada y me estoy arrepintiendo un montón...,si hago una foto no se ve,si hago un vídeo no se ve,
    y el caso es que he investigado en este foro y he dado varios pasos de gente que ha tenido dificultades y supuestamente resuelto y nada.Yo solo quiero ver mis fotos y vídeos, gracias

Android, como todo en la vida requiere un pequeño aprendizaje, después ya no querrás volver a ios.

Lo primero copia las fotos y vídeos al pc y formatea la SD, mejor en el pc. Si en el pc no ves las fotos y vídeos me temo que en eso.... nada se puede hacer.

Cambia la carpeta contenedora a la interna para ver si te pasa también en ésta. Deberías de probar con otras app de cámara y con otras SD ( deben de ser de clase 10)

A parte deberías de borrar cache, datos y forzar la detención de la aplicación galería en ajustes/aplicaciones/todas. Reinicia el móvil.

Si utilizas la cámara stock entra en ajustes y restablece a valores predeterminados.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias por la ayuda voy a probar a ver!

• MVP

Monifunk wrote:
    Gracias por la ayuda voy a probar a ver!
    De nada...!!...ya nos comentarás.

• Puga dijo:
    Buenas noches: 

@columna ¿En qué lugar tienes almacenadas las fotografías? ¿Puedes verlas correctamente si las abres desde la aplicación Es File Explorer?

Un saludo.

Buenas tardes:
    Si puedo verlas en file explorer. Pero sigo en las mismas, cuando abro galería aleatoriamente se pierden las fotos realizadas con la cámara. A, por cierto, las fotos la tengo en la memoria del teléfono.

Un saludo.

• @columna Como te indicaba el compañero @Hugomm, pásalas al PC. Después, como comentaba más arriba el compañero @valle2305:

- Accede a Ajustes>Aplicaciones>Todas y borra datos y caché, y fuerza la detención de la aplicación Galería.
    - Entra en la app Cámara, pincha en el menú de la rueda dentada y Restaura a valores predeterminados. 
    - Reinicia el dispositivo. 

Coméntanos si tras estas indicaciones el funcionamiento de la Galería vuelve a ser correcto cuando realizas fotografías. 

Un saludo. 

• Puga dijo:
    @columna Como te indicaba el compañero @Hugomm, pásalas al PC. Después, como comentaba más arriba el compañero @valle2305:

- Accede a Ajustes>Aplicaciones>Todas y borra datos y caché, y fuerza la detención de la aplicación Galería.
    - Entra en la app Cámara, pincha en el menú de la rueda dentada y Restaura a valores predeterminados. 
    - Reinicia el dispositivo. 

Coméntanos si tras estas indicaciones el funcionamiento de la Galería vuelve a ser correcto cuando realizas fotografías. 

Un saludo. 

Buenos días:

Esta operación ya la he realizado anteriormente. Sigue dando problemas.

Un saludo

• MVP

Columna, si las fotos en el ES file las ves bien algo está interfiriendo con el indexado en la galería.

Vas a hacer dos cosas:

1- restablece preferencias de las aplicaciones en ajustes/aplicaciones/(3 puntitos)/restablecer preferencias. Esto quitará vínculos entre app pero no borra datos eso sí, borrará las preferencias por defecto a vídeos, fotos,música...

2- Reinicia la galería forzando el indexado borrando "datos" en almacenamiento de medios. Valdría así pero forzaremos también la detención. Hazlo en ajustes/aplicaciones/todas.

Reinicia el móvil. Espera a que la galería acabe de indexar. Mira a ver si ves las fotos hechas con la cámara con anterioridad y las que hagas a partir de ahora y comentas los resultados.

• valle2305 dijo:
    Columna, si las fotos en el ES file las ves bien algo está interfiriendo con el indexado en la galería.

Vas a hacer dos cosas:

1- restablece preferencias de las aplicaciones en ajustes/aplicaciones/(3 puntitos)/restablecer preferencias. Esto quitará vínculos entre app pero no borra datos eso sí, borrará las preferencias por defecto a vídeos, fotos,música...

2- Reinicia la galería forzando el indexado borrando "datos" en almacenamiento de medios. Valdría así pero forzaremos también la detención. Hazlo en ajustes/aplicaciones/todas.

Reinicia el móvil. Espera a que la galería acabe de indexar. Mira a ver si ves las fotos hechas con la cámara con anterioridad y las que hagas a partir de ahora y comentas los resultados.

Buenos días:
    He realizado esto último y de momento parece que va. Os seguiré informando
    Muchas gracias.

Un saludo

• MVP

De nada...!!...y cualquier cosa ya sabes...intentaremos darle solución.

• buenos días:

Esto sigue igual. Haces alguna foto, la ves, crees que ya está bien. Cuando le parece se ponen en gris completa o parcial, se queda como bloqueado el teléfono. He realizado de nuevo lo que me aconsejaba valle2305. Directamente me ha borrado estas foto.
    No ha funcionado en invento.

Un saludo

• MVP

Lo comentado sólo borra las miniaturas y se vuelven a crear. Si las fotos desaparecen de su ubicación original es por que están corruptas.

Prueba con otra app (por descartar cosas) cámara cualquiera de la store.