Batería



  • Compré el móvil en diciembre y al principio estaba encantado con la duración de la batería casi tres días. Ahora no como no sé cómo subir una captura de pantalla os escribo la duración al 56%. 17 h. 42 min 24 seg.
    Sistema android. 32%
    Con.android.system. 17%
    Pantalla. 11%
    Facebook. 9%
    Chhrome. 6%
    Y los demás menos del 5%.
    Qué puedo hacer para recuperar la duración anterior?



  • Buenas tardes: 

    @jgonzaro Para analizar el rendimiento de la batería debe observarse un ciclo completo de descarga. Deja que se descargue el terminal completamente, cárgalo hasta el 100% y cuando baje hasta el 5%, envíanos las siguientes capturas: 

    Ajustes>Batería 
    Ajustes>Batería>Pantalla

    Indícanos también a qué nivel está el brillo o si está en modo automático.

    Para compartir estas capturas con nosotros, puedes subirlas a la nube (Dropbox, Google Drive, etc) y compartir el enlace de acceso a cada una de ellas en tu comentario. 

    Un saludo.


  • Ok. Así lo haré . Gracias.


  • MVP

    @jgonzaro, haz la prueba que te indica @Puga y después haz la misma prueba desactivando el doble tap y reiniciando el terminal después de desactivarlo. Hazle un par de ciclos a la batería con el doble tap desactivado y nos cuentas qué tal.


    Saludos




  • @willyfog porque dices lo del doble tap? Influye en la batería? 😮


  • MVP

    @Hugomm algunos usuarios hemos experimentado problemas para que el teléfono entre en Deep Sleep en ciertas condiciones:

    - Teniendo activado el doble tap, cada cierto tiempo Android OS y algún proceso más de sistema impiden que el teléfono entre en Deep Sleep incluso en modo avión, sin tarjeta microsd, etc. Si se reinicia el terminal vuelve a entrar en Deep Sleep durante unas horas y después vuelve a las andadas.
    - Usar WiFi en suspensión ajustado a Siempre también hace que no entre correctamente en Deep Sleep con el consecuente sobreconsumo de batería.

    Estuve mucho tiempo haciendo todo tipo de pruebas, restablecimientos, Hard Reset, etc... y finalmente otro usuario (he de buscar su nombre para darle el mérito, que es suyo) hizo pruebas con y sin doble tap descubriendo el bug.
    Respecto al WiFi en suspensión seguramente tenga que ver con los ajustes que se hicieron en las actualizaciones para que no tarden en entrar las notificaciones cuando el teléfono está en reposo con WiFi.

    Saludos