Filamento no sale bien por el extrusor

• Hola,

estoy teniendo problemas en las últimas impresiones. Parece que el material no sale bien por el extrusor, produciéndose subextrusión.
    He realizado la limpieza del hot-end tal y como recomendaís en el video y sigo teniendo problemas. He cambiado de filamento y he probado diferentes perfiles. Ya no consigo que imprima como antes.
    Me da la sensación de que la polea que empuja al filamento no está realizando bien su trabajo. Se produce un ruido cuando imprime que  yo diría sale de esa pieza (como golpes al girar) y que no recuerdo que lo hiciera anteriormente.
    ¿alguna idea?  

• MVP

A mi me pasó algo parecido y era que había entrado una impureza en el extrusor, que si bien era grande como para salir, no taponaba del todo el extrusor.

Si le bajas MUCHO la velocidad y te funciona bien, es que tienes la boquilla parcialmente taponada:
    Para sacarla, tuve que desmontar.
    Aquí tienes una guía para desarmar el hot-end:

Aqui, en el ultimo comentario, lo que encontré dentro:

• Efectivamente, contra más velocidad peor.
    Para comprobar eso voy a sustituir directamente el hot-end por el que viene de repuesto. Espero que sólo sea eso...
    Muchas gracias por la documentación.

• Ya nos contarás @DVDSEBAS que tal te va con el hot-end de repuesto. De todos modos es bueno lo que comenta lucky para ver que le sucede a ese hot-end en el interior ;).

• Solucionado. Con el hot-end de repuesto ha vuelto a funcionar correctamente. Todavía no he mirado el antiguo. En cuanto saque tiempo intento averiguar más.
    Muchas gracias.

• Bien!. ¡¡A seguir imprimiendo!!. Sobretodo revisa el interior del hot-end para ver si puedes hacer limpieza de él.