Necesito reiniciar E5 4G todas las mañanas

• Buenas tardes, tengo un problemilla desde hace un tiempo. Todas las mañanas y a veces también a lo lardo del dia tengo que hacer un reinicio para que me entren las notificaciones.

¿sabeis a que se puede deber esto? ¿alguna solución?

GRACIAS

• MVP

Fíjate si te pasa cuando estás con WiFi y pasas a datos. O si estás con datos y pasas a WiFi. También si te pasa cuando esta el móvil en depp sleep y lo desbloqueas. En éste último caso, ¿qué te muestra al arrancar? : ¿WiFi o datos?. También es necesario saber como tienes la casilla de WiFi en opciones avanzadas cuando el móvil entra en suspensión.

Edito: Sería conveniente que enumerases las app que tengas instaladas distintas a las de sistema que se puedan conectar a wifi o datos en algún momento. ¿Utilizas la aplicación de ahorro de batería de qualcomm?.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

A lo del compañero @valle2305 agrego, ¿nos puedes decir la versión de software que tiene tu terminal?

Saludos

• La versión es 1.7.1_20150323-0742 me pasa sin pasar de una cosa a otra, por la noche se queda conectado al wifi y cuando lo cojo por la mañana esta aparentemente normal, solo que cuando abro una app la abre y al poco da error y se cierra (estando el wifi conectado) lo reinicio y ya funciona normal.

No muestra nada raro al arrancar y las llamadas entran perfectamente.
    El wifi esta en siempre
    No tengo ninguna app de ahorro de batería, tengo las que vienen instaladas, el tiempo, whatsapp, Facebook, avast, telegram, y algún juego estupido.

La verdad no se por que le pasa esto

• MVP

Ok, esa es la última versión de software que hay. Yo había comentado algún tiempo atrás que a veces la sincronización se quedaba pillada, pero era en una versión de software anterior; bien es cierto que por otras razones tuve que hacer restablecimiento del terminal, pero creo recordar que este tema quedó solventado.

Por lo que comentas del cierre de aplicaciones debe haber algo de software que se te ha quedado pillado. Si no tienes demasiadas apps podrias borrar los datos de todas y volver a configurarlas a ver si desaparece el error, a bote pronto es lo que se me ocurre sin llegar a restablecer valores. A ver si alguien puede aportar alguna cosa más. Otra cosa... el antivirus... si no instalas cosas externas al Play Store mejor que prescindáis de él.

Saludos

• MVP

Desinstala avast.
    Y restablece las preferencias de las aplicaciones en ajustes/aplicaciones/(3puntitos)/restablecer preferencias. No perderás datos tan sólo la asignación por defecto a vídeos , música,....etc. Reinicia el móvil y prueba.

Otra cosa: las notificaciones te entran bien durante el día cuando lo tienes conectado a WiFi y entra en suspensión???.... No sufres retrasos en las mismas????.

• A parte de que soluciones el tema de as notificaciones es recomendable apagar o reiniciar el teléfono cada cierto tiempo.

• MVP

Hugomm wrote:
    A parte de que soluciones el tema de as notificaciones es recomendable apagar o reiniciar el teléfono cada cierto tiempo.
    Has leído bien el post???

• MVP

Yo hay semanas enteras que no lo puedo reiniciar, no debería ser necesario; la Tablet (Aquaris E10 3G) la reinicio cuando se me queda sin batería, a veces pasan semanas y no tiene problema ninguno.

Saludos

• Hola Valle,

Luego probaré lo que me dices y mañana os cuento.

Tengo avast en otro dispositivo y no me da ningún problema.

El resto del dia las notificaciones entran perfectamente tanto con wifi como con 3g

• MVP

Yo siempre digo que avast es el peor antivirus para android puesto que es el mejor. Puede llegar a controlar wifi y datos de tal manera que se haga un autentico calvario. Yo en PC es el que utilizo pero en android a parte de no ser necesario ,si se tienen ciertas precauciones, lo desaconsejo.

• Nada, no ha dado resultado, sigue igual. Si no se os ocurre nada mas probaré haciendo un hard reset, pero la verdad no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo ;.(

• MVP

Yo pienso que es una app. Probaría antes de un HR a restablecer a valores de fábrica no recuperando el backcup de google al reiniciar.