Error con la copia de seguridad Aquaris E5 HD

• Hola, 
    el otro día se me rompió la táctil de mi terminal. Antes de enviarlo al servicio técnico quería hacerle una copia de seguridad a todos mis datos (incluidos fotos, contactos, etc). El problema es que, cuando me pongo en el modo recovery y hago el backup user data, a medio proceso se termina con los siguientes errores:

Error: write error
    Error: Short write

La depuración USB no está conectada (el ordenador no me detecta el terminal), no tengo root y el recovery es el Android System Recovery <3e>

¿Que he de hacer?

PD: La microSD es de 16GB y necesito 10GB para hacer el backup, por lo tanto problema de espacio no es.

Gracias por su atención

• Hola, el recovery stock solo admite backups de 4 gb's. Por otg y un ratón podrás acceder a tu dispositivo.

Echa un ojo a este artículo cuando tengas control por otg:

• Hola Anarion, gracias por responder. Ahora mismo no dispongo de un cable otg (tampoco tengo tiempo de comprar uno ya que me recogerán el móvil durante esta semana). ¿Sabes de algún otro método que pueda funcionarme? Si cambio el recovery, ¿mantengo la garantía para que me lo reparen?

Saludos

• Hola, ¿tienes instalados los drivers del teléfono? prueba primero para que el PC te lo detecte, la depuración usb no es necesaria...aunque si tienes cualquier tipo de seguridad no te servirá.

Si tienes seguridad el OTG es lo único que te podrá ayudar.

Los custom recovery tengo que confirmar si admiten más de 4 gb en la SD.

No se la situación que te obliga a no poder comprar el OTG, pero entre perder los datos o hacerlo 🙂 . A ver que me cuentan del recovery.

• Hola, si que tengo los drivers instalados pero tengo un patrón. No puedo comprar el OTG por que me recogen el móvil para llevarlo a reparar de aquí 2-3 días y es lo que me tardaría en llegar, pero lo tendré en cuenta como a última opción... A la espera de tu información sobre el recovery,

Gracias.

• Hola, en cualquier tienda de los chinos o de informática lo venden, no hay pegas en encontrarlo, es fácil.

• Hola, perdona mi ignorancia pero no lo sabia jajaja, gracias por todo!

• de nada, :), ya nos vas contando, es fácil ya con el control vía OTG+ratón (lo tuve que hacer en mis propias carnes 😉 ).

Edito: lo del custom recovery no se podría hacer, lo que si admite es con el gestor propio del custom es ir copiando y pegando de la interna a la SD 🙂 .