BQ AQUARIS E5 HD SE BLOQUEA Y NO RESPONDE

• Buenos días.

Ya me ha ocurrido dos veces que mi BQ AQUARIS E5 HD se bloquea sin motivo y no responde, se encienden las luces de los botones de abajo pero la pantalla no responde a nada, únicamente las luces de los botones táctiles ya mencionados.Tras un largo tiempo entonces se desbloquea solo y te sale como si no hubiese ocurrido nada. Quería saber si ya le ha ocurrido a alguien y qué debo hacer pues el teléfono tiene 6 meses escasos.
    Muchas gracias por su tiempo.

• Banned

¿Tienes el terminal actualizado?

• Sí, me sale que está actualizado. Tengo al versión de Android 4.4.2 y la versión de banda base MODEM_1_P5 y versión de kernel 3.4.67.

• Banned

Que número de compilación te dice que tienes?

• Número de copilación: 1.6.4_20150224-1048

• Banned

Es la última. Pues te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos importantes y realices un restablecimiento de fábrica. Para ello dirígete a Ajustes -> Copia de Seguridad y Restauración ->Restablecer valores de fábrica. Una vez realizado, es muy importante que no marques la casilla de restaurar copia de seguridad de Google, y mira si así se solventa. También, en estos casos es recomendable ir instalando las aplicaciones poco a poco por si alguna estuviese dando problemas, poder detectarla para su desinstalación o sustitución por alguna alternativa.

• MVP

Puedes ver este artículo para hacer la copia de seguridad de tu dispositivo.

• Banned

RaMaEn dijo:
    Puedes ver este artículo para hacer la copia de seguridad de tu dispositivo.
    Me lo anoto para la siguiente. ¡Grande RaMaEn!

• MVP

De nada.

• Me ha pasado alguna vez con el FHD pero mas hacia los inicios, recientemente no recuerdo ninguna ocasión. La solución rápida es la de pulsar 20 segundos el botón de power y así fuerzas reinicio.

• Muy bien, me dispongo a realizar el restablecimiento de fábrica y a ver si deja de pasarme porque esta mañana me ha vuelvo a ocurrir y es como si la pantalla no respondiese pero los botones si. 

Os cuento como va!! Gracias