Mensajes SIM tarjeta llena

• Hola!! Cada vez que enciendo el móvil me sale un aviso de que los mensajes de la tarjeta SIM están completos, que la tarjeta está llena y que borre algunos. Entro en la aplicación Mensajes y de ahí accedo a los mensajes de la SIM, pero a pesar de darle a borrar, de seleccionar los mensajes y de intentarlo, no me deja, me da error en la eliminación. ¿Hay alguna forma de realizar esta acción? Gracias!!!

• Banned

Dirógete a Ajustes -> Aplicaciones -> Mensajes -> Forzar detención, borrar caché y borrar datos. Luego En Servicios SIM realiza la misma operación. Luego reinicia el terminal y nos cuentas.

• Dirógete a Ajustes -> Aplicaciones -> Mensajes -> Forzar detención, borrar caché y borrar datos. Luego En Servicios SIM realiza la misma operación. Luego reinicia el terminal y nos cuentas.

Hola!! Gracias por contestar. He hecho lo que me comentas, y nada, sigue igual. Sigue saliendo el aviso, y tampoco me deja borrar mensajes, ni en grupo ni de uno en uno.....no sé cómo llegar a poder borrarlos!!!! Pero gracias a todas formas

• Hola de nuevo, sigo igual. Alguien tiene alguna idea? Si conecto el móvil al pc como disco de almacenamiento, ¿podría gestionar esos mensajes desde el pc? ¿alguien sabe cómo? Gracias

• Banned

benoger38 dijo:
    Hola de nuevo, sigo igual. Alguien tiene alguna idea? Si conecto el móvil al pc como disco de almacenamiento, ¿podría gestionar esos mensajes desde el pc? ¿alguien sabe cómo? Gracias
    Que yo sepa no. Lo que si que puedes probar es a almacenar los mensajes en la memoria interna del terminal en vez de en la tarjeta SIM a ver si así se soluciona.

• benoger38 dijo:
    Hola de nuevo, sigo igual. Alguien tiene alguna idea? Si conecto el móvil al pc como disco de almacenamiento, ¿podría gestionar esos mensajes desde el pc? ¿alguien sabe cómo? Gracias
    Que yo sepa no. Lo que si que puedes probar es a almacenar los mensajes en la memoria interna del terminal en vez de en la tarjeta SIM a ver si así se soluciona.

Hola!! Esa opción la cambie en cuanto me salió el aviso, pero como no he podido borrar ningún mensaje de la SIM, me sigue saliendo el aviso a pesar de que ahora los mensajes los guarde en el móvil. Pero gracias por contestar!!!!!

• Banned

¿Usas hangouts para los sms o alguna otra aplicación de terceros que gestione los SMS?

• Hola. No, el hangouts lo tengo inhabilitado, uso la aplicación Mensajes normal. El problema es que no había cambiado el lugar predeterminado de almacenaje de los sms, lo tenía en tarjeta SIM y ya lo he cambiado, pero el problema es que no me deja borrarlos, y sigue saliendo el dichoso aviso....puede tener que ver con el tipo de tarjeta SIM? Algo relacionado con la capacidad o similar? Alguna idea? Gracias!!!!

• Hola!! Solo entro a comentar que ya he conseguido solucionarlo. Metí la tarjeta SIM en otro teléfono y desde ese sí que pude borrar los mensajes guardados en la tarjeta. Gracias por todo.