Ayuda por favor pantalla bloqueada

• Hola a todos ,soy nuevo e este foro,

Este año en enero me compre bq e6 y iva bastante bien hasta hace poco,se me iba quedando pillado el táctil a si que con la garantía lo lleve a arreglar,hasta ahí bien.
    Al cabo de 2 o 3 dias se me bloqueo la pantalla en negro sin responder ningún botón ni nada,pensaba que en un rato o unas horitas se pasaría..Ahora llevo 4 dias y sigue bloqueado igual,he probado de todo,cargarlo en pc y cargador dos horas,darle al botón de desbloqueo durante 30 segundos o al de desbloqueo y volumen ,etc..
    y nada de nada,nose que hacer,ayudarme,gracias-

• MVP

Puede ser que te hayas quedado sin batería. Pulsa unos 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado y después conecta el cargador de pared al teléfono.

• Hola,eso no es,ya que tenia 90% en ese momento y fue al volver a conectar y lo he cargado varias veces en stos dias y nada,solo sale la luz del led cuando carga.r

• Banned

Presiona el botón de encendido más los dos de volumen por 20-30 segundos y mira si así se soluciona.

• MVP

Tu lo has dicho, lo tenías en ese momento. Fuerza el apagado del teléfono por si se hubiera quedado bloqueado y deja que cargue esta noche. Mañana prueba a encenderlo y si no responde las siguientes opciones son Recovery y hacer un Wipe de los datos o reinstalar Android.

• Gracias,pero como se hace el Revovery o reinstalar Android,se puede hacer si o detecta el pc el bq,porque no lo detecta ni siquiera.

Gracias

• MVP

• Recovery: con el teléfono apagado, subir volumen + botón de encendido hasta que salga el logo de bq. Cuando salga el robot de Android pulsas el botón de encendido para mostrar el menú.
    • Reinstalación de Android:http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/