No me carga mi móvil

• No se que le pasará pero no me carga mi bq lo he probado con más cargadores y nada, sólo he conseguido cargalo apagado y a la hora de estar conectado, ¿cual es el problema?

• Banned

Si lo conectas por USB al ordenador el movil carga?

• MVP

Entiendo que sólo carga estando apagado???

Si es así, puedes probar a hacer un Hard Reset o ponerte en contacto con el SAT

• MVP

Aparte de lo comentado por los compañeros y dando por supuesto que el móvil carga bien apagado pero no encendido te haré unas preguntas:

Tienes app de gestión de batería??

Tienes antivirus??....cual??

Tienes app que gestione tu pantalla de bloqueo para que te muestre notificaciones ??

Has probado a cargarlo con un cargador inferior a 1A. ( de los de los móviles antiguos)??

Has probado a cargarlo en PC en un puerto que no sea 3.0 ??

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola, no carga en el pc ni nada, solo apagado, no tengo antivirus ni nada, ni apps de ninguna clase, cual me recomiendas? es que si lo reseteo pierdo todas las fotos no?  he probado con dos cargadores más uno de un lg y otro de un samsumg y nada de nada. gracias a todos.

• MVP

chesi82 wrote:

Hola, no carga en el pc ni nada, solo apagado, no tengo antivirus ni nada, ni apps de ninguna clase, cual me recomiendas? es que si lo reseteo pierdo todas las fotos no?  he probado con dos cargadores más uno de un lg y otro de un samsumg y nada de nada. gracias a todos.

No te recomiendo ninguna app de este tipo, precisamente lo preguntaba por que pueden interferir en la carga con él encendido. Yo antes del HR probaría restableciendo a datos de fábrica por si esto te lo resuelve. Las fotos y todos tus datos puedes hacer copia en el PC. Si los tienes en la SD no se pierden a menos que marques la casilla de borrar SD. Si por las fotos te refieres a las que tengas en contactos, si los copias del teléfono a la cuenta de gmail no perderás esas fotos porque quedan integradas como un dato más del contacto y mucho más cómodo de manejar.

Edito: perderás las fotos de aplicaciones como whatsapp ya que se guardan en la carpeta whatsapp en la interna. Haz copia en el pc o SD ( mejor en los dos sitios al igual que todos tus datos). A parte que así podrás recuperar el backcup para no perder tus conversaciones.

• Muchas gracias, lo formatearé, las fotos no las tengo en tarjeta de memoria ya que al tener bastante el móvil no necesitaba, voy a hacer una copia de seguridad de las fotos y lo formateo, sino sirve lo llevaré donde lo compré, muchas gracias, un saludo.

• MVP

chesi82 wrote:
    Muchas gracias, lo formatearé, las fotos no las tengo en tarjeta de memoria ya que al tener bastante el móvil no necesitaba, voy a hacer una copia de seguridad de las fotos y lo formateo, sino sirve lo llevaré donde lo compré, muchas gracias, un saludo.
    De nada...!!...suerte!!

• Banned

chesi82 dijo:
    Muchas gracias, lo formatearé, las fotos no las tengo en tarjeta de memoria ya que al tener bastante el móvil no necesitaba, voy a hacer una copia de seguridad de las fotos y lo formateo, sino sirve lo llevaré donde lo compré, muchas gracias, un saludo.
    Mejor directamente al SAT. Si lo llevas a donde lo compraste el proceso podría ser más lento, a parte de que conozco una mala experiencia con un terminal de BQ y Mediamarkt en concreto, que no voy a exponer aquí para no desprestigiar a esta distribuidora.

• MVP

Haces bien en no desprestigiar a Media Markt. Gracias a élla más de 2 millones de residentes en Canarias tenemos acceso a productos BQ.

No digo que tenga la culpa BQ ni tampoco es una reivindicación, que quede claro.

Gracias a BQ se pueden reparar en Canarias sus productos pues gozamos de servicio técnico en las islas.

Gracias al Gobierno Canario y al Central por permitir que una marca española tenga que pagar aduana para suministrar sus productos dentro del territorio español y hacer inviable su venta. Vergonzoso!!!.

Gracias Media Markt por hacer de intermediarios y darnos acceso a productos BQ.

• MVP

Como ya te dije, mi consejo despues de los sintomas, SAT