Problema con la batería bq e5 4g

• He hecho una carga completa del dispositivo cuando me llego tal y como lo marca el fabricante bien mi sorpresa es que cuando no lo uso no se baja nada el % de batería pero cuando lo uso lo hace de manera muy rara ejemplo ayer me fui a dormir con mi bq al 97% y esta mañana lo abro para ver mi correo y bum sorpresa me baja del tirón al 93% si alguien puede ayudarme con este tema

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes instalada (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• Itengo instalado la ultima versión del firmware y la compilación es 1.7.1-20150323-0742

• MVP

Durante la noche la batería del teléfono se descarga un poco (es normal) aunque debería ser más o menos progresivo. ¿El salto de la batería lo pega cuando usas un poco el teléfono verdad? Para calibrar la batería tienes que hacer tres ciclos de carga / descarga completa.

• Buenos días,
    Parece ser un fallo del software, a veces no refresca bien el porcentaje y baja a saltos.
    Ya se ha comentado en este foro varias veces en otros hilos similares. Yo lo tengo actualizado a la última versión y no se corrige ni con calibraciones, ni restaurando a fábrica el teléfono, ni siquiera realizando un hard reset, al menos a mí no me ha funcionado.
    Desde el servicio técnico en su día me comentaron que tenían conocimiento de ese fallo y que en futuras actualizaciones intentarían corregirlo. Esto fue antes de salir la última versión la 1.7.1 que en mi caso tampoco resolvió el problema ni calibrando ni instalando de cero todo.
    Por lo que voy leyendo en el foro, dudo que haya mas actualizaciones en KitKat dado que están con el programa betatester de Lollipop. Esperemos que no venga con ese fallo.
    Un saludo

• Así que parece ser que no soy el único que le pasa este problema ami se me baja del tirón si estoy usándolo se descarga progresivamente

• Si, usándolo baja normalmente.
    Baja a saltos después de que el teléfono este unas horas en reposo o por ejemplo si lo dejo en modo avión por la noche, aparece con el mismo porcentaje que la última vez y al rato de usarlo de nuevo, refresca el porcentaje de golpe mostrando la lectura real.

• MVP

Kit Kat no recibirá más actualizaciones ya que están trabajando en adaptar Lollipop. En la nueva versión están corrigiendo los errores que existen en Kit Kat y añadiendo las funciones nuevas de Lollipop.

• Gracias por contestar. Y ahora a esperar Lollipop a ver si si llega pronto.
    Un saludo.

• Si, sabe cuando saldrá lolipop

• MVP

De momento no hay una fecha definida.

• Buenos dias a todos,

Mi esperiencia con la bateria:

Me compre el movil a principios de Abril y le cargue como recomiendan, al principio muy bien, hasta cuatro dias de bateria usando poco el movil y como dice alguno en el foro durante la noche el porcentaje bajaba muy poco. Ahora por ejemplo ayer despues de cargarlo en doce horas sin hacer una sola llamada ni tocarlo, bajo sobre un 25% la bateria. Ahora mismo lleva 16h y 40min con dos  llamadas y esta al 67%. Tengo la version 1,7 de software. Solo tengo instalado whatsapp y una app del tiempo, sin actualizacion automatica de ningun tipo.

Es normal, que puedo hacer????

Un saludo.

• Toca una calibración del medidor. 3-4 veces de 0 a 100 con el móvil apagado.

• MVP

Prueba a desactivar el doble tap y reiniciar a ver si mejora @anye.

Saludos