Problemas con la actualización (Solucionado)

• Hola, estoy muy preocupada, hace tiempo que el móvil me viene avisando de que hay una actualización disponible y yo voy postergándola para más tarde. Bien, pues hoy me ha dado por decirle que sí, que actualizara....y ahí se ha quedado. Pone el muñeco verde y la barrita se va moviendo pero salen momentáneamente unas letras rojas (me da tiempo a leer algo de aborted) y vuelta a empezar una y otra vez. Le doy al botón  de encendido unos segundos, sale la pantalla blanca y vuelta a intentar actualizar una y otra vez, a veces avanza más la barra pero vuelve a empezar... y ya está no consigue actualizar y ni lo puedo encender ni nada ¿Que hago? ¿alguien puede ayudarme? mira que me daba mala espina actualizar porque la última vez que lo hice no me funcionaba la pantalla y tuvieron que enviarme un parche desde el SAT...

• Banned

¿Tienes el móvil rooteado?

• No

• Bueno, pues al final se ha actualizado después de intentarlo muchas veces y abortar una y otra vez. No sé que ha pasado

• Me alegro de que se haya solucionado. Cualquier problema nos comentas.

• Buenos días,

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos. Si necesitáis seguir comentando sobre la actualización, podéis hacerlo en el tema de la misma.

Saludos,