Bloqueo de pantalla en llamada

• Buenas,

Hay alguna solucion al bug de que no funcione el sensor de proximidad despues de actualizar a la ultima version?

Puedo prometer y prometo que he leido y releido antes de preguntar pero no he encontrado la solucion.

Gracias!

• MVP

En el 5 HD yo no he notado nada.... ¿A qué te refieres exactamente?.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

En principio la última actualización que puedes encontrar aquí ya corregia algún problema con el sensor de proximidad.

• Gracias por responder tan rapido.

Tengo la 2.1.0 con 4.4.2 que es la ultima y en mi caso se corrigio en que antes ni se apagaba la pantalla al acercarmelo a la oreja y ahora se apaga un segundo y vuelve a encenderse con lo que durante la conversacion cuelgo o marco numeros o abro menus...

Logicamente me he acostumbrado a bloquear con el boton de encendido antes de empezar a hablar pero es un rollo y que para eso esta el sensor de proximidad!

Segun he visto a cada terminal segun la epoca y sus componentes le afecta de diferente manera.

• MVP

Has actualizado via OTA desde la 2.0.0 o por HR?

• Siempre lo hago por HR

• MVP

Pues la verdad no sé.....
    Yo lo hice por HR y me funciona perfectamente.

Edito: utilizas dalvik o Art??

• La que venga por defecto ya que no he hecho ningun cambio

• Y antes si te fallaba?

• MVP

Entendería que funcionase o no funcionase, pero que lo haga de esa manera, no me cuadra. Yo lo que haría es hacer un hard reset de nuevo. Y si no estás conforme con el resultado, siempre puedes ponerte en contacto con el SAT, quizás te den ellos la slución.

• Pues ya te digo, con la primera actualizacion dejo de funcionar y con la segunda detecta proximidad y se apaga pero al segundo vuelve a encenderse.

Probare entonces a hacerlo de nuevo.

Muchas gracias RaMaEn 😉

• MVP

De nada. A ver si se solucionase así. Si no, pues recurre al SAT.

• MVP

Richy4x4 wrote:
    Y antes si te fallaba?
    Lo envié al SAT por una avería y me vino con KK 2.0.0 y como no actualizaba por OTA lo hice por HR. No me dio tiempo a probarlo.

Podría ser que alguna app estuviera interfiriendo con el sensor. No sé lo que tendrás instalado y que pudiese interferir. A lo mejor te puedes evitar el HR y con restablecer a fábrica sin instalar desde el backup de google te pueda servir. Si tienes app que utilizan el sensor para apagar/encender el móvil puede interferir quítala primero y prueba.

También revisa si tienes protector de pantalla que pueda interferir y no le deje hacer bien su función.

• Muchas gracias Valle2305. En principio no tengo ninguna app que pudiera afectar (que sea consciente) y no tengo protector de pantalla.

Ire probando y comentare si doy con la solucion.

Saludos

• MVP

Richy4x4 wrote:
    Muchas gracias Valle2305. En principio no tengo ninguna app que pudiera afectar (que sea consciente) y no tengo protector de pantalla.

Ire probando y comentare si doy con la solucion.

Saludos

De nada...!! A ver si tienes suerte y si no pues ya sabes....al SAT