Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Youtube con problemas

• Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con la app de youtube. Los vídeos se me congelan cuando cambian de calidad mientras se están reproduciendo.

Para seguir viéndolos tengo que entrar en algún sitio de la app(como la ayuda) para que pare el vídeo y poder seguir viéndolo al volver.

Ya he probado a desinstalalarla y volver a ponerla pero lo sigue haciendo. Tambien me ocurre en el navegador y tengo la ROM oficial, únicamente rooteada.

Un saludo

• Hola, ¿has probado con otras aplicaciones para gestionar vídeos youtube? por ejemplo viral popup.

Para descartar incidencia de la tablet o de la aplicación youtube.

• La he probado, pero esa app no me vale porque no hace el cambio de calidad automáticamente, que es cuando a mi se me cuelga el vídeo, aunque el audio se siga reproduciendo.

• MVP

Que navegador utilizas??

Has instalado reproductor de vídeo distinto al stock??...cual??...

Algún juego nuevo desde que observas ese comportamiento??

App de edición de vídeo??

Alguna app que pudiera instalar algún plugin??

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola, ¿qué modelo es exactamente? la Curie 2 DC o Curie 2 QC

Por echarle un ojo.

• valle2305 dijo:
    Que navegador utilizas??

Has instalado reproductor de vídeo distinto al stock??...cual??...

Algún juego nuevo desde que observas ese comportamiento??

App de edición de vídeo??

Alguna app que pudiera instalar algún plugin??

-Chrome. 
    -Reproductor MX. 
    -Alguna app he instalado, pero no se cuál y tendría que desinstalar varias, lo dejaremos para lo último.. -- -No. 
    -¿AdBlockPlus? Aunque ya lo hacía de antes

Anarion dijo:
    Hola, ¿qué modelo es exactamente? la Curie 2 DC o Curie 2 QC

Por echarle un ojo.
    La QC

• MVP

Adblock plus podría crear ese tipo de incidencia en conflicto con algo pero si dices que ya te lo hacía antes es posible que si has instalado plugin para MX sea el que te esté causando conficto con otros de otras app que hayas instalado. Prueba con MX que es el que tienes localizado y ya irás probando. Para instalarlo otra vez ya tendrás tiempo.

• Pongo a cargar la QC. Aunque la tengo con la beta de kit kat.

• MVP

Instala los codecs ARMv7 para el MX reproductor, a ver si van mejor.

• Hola, aquí el porque cambia de resolución solo: Resolución

Se puede definir como normal el que se "atranque" un poquito en el cambio dependiendo de la velocidad de la conexión, pero lo que tu dices es que tras el cambio luego no sigue reproduciendo.

¿Lo has dejado un poco más de tiempo tras el cambio a ver que hace?¿has podido probar con otras redes wifi?

Puedes probar con versiones antiguas de youtube desde aquí: 

Versiones anteriores

• MVP

Como dice el anuncio: "permíteme, que insista".

La biblioteca de android tiene los códecs necesarios para ver la mayoría de los formatos. No se debe de utilizar ningún plugin que instale nuevas bibliotecas de códecs a menos que una vez instalada la app en cuestión te pida su instalación. Los reproductores de vídeo y también los de edición detectan la biblioteca de android y si no requieren códec adicionales no los piden. Si nosotros actualizamos o complementamos sin ser necesario, podemos crear conflicto con los ya existentes o con otros futuros que instalemos.

Edito: el reproductor VLC tiene su propia biblioteca de códec que se instalan con la propia app y se desinstalan con la misma.

• Anarion dijo:
    Hola, aquí el porque cambia de resolución solo: Resolución

Se puede definir como normal el que se "atranque" un poquito en el cambio dependiendo de la velocidad de la conexión, pero lo que tu dices es que tras el cambio luego no sigue reproduciendo.

¿Lo has dejado un poco más de tiempo tras el cambio a ver que hace?¿has podido probar con otras redes wifi?

Puedes probar con versiones antiguas de youtube desde aquí: 

Versiones anteriores

Hola de nuevo, Lo que dices del atranque sí me había pasado algunas veces, cuando funcionaba normal. Es una cosa que a penas dura 1seg. hasta que se sigue reproduciendo. Lo que a mi me pasa es que se queda la imagen congelada en el momento del cambio, y sí, lo he llegado a dejar varios minutos en ocasiones en las que estaba reproduciendo algún concierto o algo así.

He probado a desinstalar las actualizaciones de youtube y dejar la que viene de fábrica y con esa no me falla, pero claro, es que esa versión de la apk no hace el cambio automático de calidad 😛

Voy a probar lo de borrar la caché, que he leído en el enlace que has puesto.

Ya diré algo.

gracias por los comentarios de todo el mundo

• A mi me pasa justamente lo mismo, no lo entiendo, antes no ocurría. No he instalado ninguna aplicación.

• Hola, en la beta de kit kat para la curie no me ha parecido ver ese comportamiento, o al menos es como dices @raymanlololo, muy poco tiempo y sigue.

A ver si cargo la maxwell 2 qc que la tengo con la versión primera y a ver que hace el youtube.

Gracias por vuestros comentarios.

• MVP

lobita10 wrote:

A mi me pasa justamente lo mismo, no lo entiendo, antes no ocurría. No he instalado ninguna aplicación.

No tiene porque ser una app, puede ser alguna actualización que instale algún plugin para introducir cualquier aspecto para visionar vídeo, juego, animación....a saber!!! y que no le guste los que hay instalados. O a los ya instalados no les guste su nuevo compañero.

Edito: comprueba como le dije al compañero las app que tengas instaladas y que tengan que ver con imagen e incluso con sonido pues algunos reproductores de música introducen plugin para ver animaciones mientras se reproduce la música.

• Ya esta solucionado, me he ido a es file explorar y me he puesto ha borrar archivos de aplicaciones, sobre todo la de preguntados y ya va correcto. Saludos. Y gracias por todo.

• MVP

lobita10 wrote:

Ya esta solucionado, me he ido a es file explorar y me he puesto ha borrar archivos de aplicaciones, sobre todo la de preguntados y ya va correcto. Saludos. Y gracias por todo.

Me alegro, que lo solucionases...!!

Yo no suelo jugar, vamos es rarísimo, pero un día se empeñó mi hijo en que jugara a "preguntados" y curiosamente se me quedó enganchada al WiFi y no me dejaba que entrara el 3g cuando salí a la calle. Curiosa app...otro problemilla más con ella.

Por otra parte no es bueno sacar el machete y liarse a borrar con el ES file explorer. Borraste lo que interfería pero a lo mejor otra vez borras algo necesario. Ten cuidado sobre todo si eres root.

• Umm creo que esa app también la instale yo aunque la borré al momento...voy a mirar con el es explorer

• Nop. Ni rastro.

Ya he borrado la cache pero sigue igual

• MVP

raymanlololo wrote:
    Nop. Ni rastro.

Ya he borrado la cache pero sigue igual

Has desinstalado el Mx y su plugin ( paquete de códecs)... Si no lo has hecho hazlo.

Tienes que buscar en la línea que te indiqué. Si no localizas la app o actualización vas a tener que devolver a valores de fábrica. Yo buscaría sobre todo aquellas que se puedan haber actualizado.