Consejo sobre E5 4g

• Buenos dias, Tengo un E5HD, pero por una promocion que me han hecho de ono / vodafone, me van a enviar una tarjeta 4g.Es verdad que estoy muy contento con el E5HD, salvo que las fotos, no terminan de tener la calidad que a mi me gustaria, En base a vuestra experiencia, con el E54G : compensa cambiar de movil por el 4G? ha mejorado la calidad de fotografia en el 4g? 

Llevo algo menos de un año con el E5HD
    gracias por vuestra ayuda

• El sensor está mejorado en el 4G, además obviamente de la posibilidad de tener 4G.
    Que te compense, dependerá de ti solamente.

• Me imagino que aunque active la tarjeta 4G me seguirá funcionando sin problemas el 3G en my BQ E5HD ¿no? , en caso de no cambiarlo.

Heminwein ¿se nota la diferencia de la calidad en la fotografia entonces?

• Sí, así es. Seguirás en tu misma conexión aun con una tarjeta de 4G.
    En la calidad fotográfica, sí que mejora.
    No obstante si quieres puedes comprobar en una tienda física donde se venda (MediaMarkt, Fnac) y probar las fotos. 

• Muchas gracias por tu ayuda Heminwein

• De nada 😉

• Puede que llegue un poco tarde al hilo. Una pregunta ¿El móvil lo vas a comprar tú o también te lo envía Vodafone? Lo pregunto porque si lo vas a comprar tú y puedes quizás te convenga esperar (aproximadamente un mes por lo que dicen) a que salga el bq M5. Será un móvil más actual, con Lollipop de fábrica, mejor procesador... Si no puedes esperar el E5 4G es una buenísima opción, si puedes con 2 GB de RAM, mejor.