Mi bq e5 hd se apaga y enciende solo, sin pasar de la primera pantalla

• Buenas, tengo un problema con mi bq e5hd, bueno el problema es que estaba hablando por whatsapp y de pronto el movil se me quedó pillado y se reinició sólo, y ahora no pasa de la primera pantalla en la que pone bq sobre un fondo blanco, ¿Qué hago? Porque lo he probado todo..

• Buenas tardes: 

@MATAHARI Pulsa el botón de encendido durante 20 segundos para forzar el reinicio del terminal y coméntanos cómo responde. 

Saludos. 

• Banned

Tienes que hacer un reseteo de fábica a tu terminal. Para ello sigue estos pasos:

• He cogido y he hecho los dos pasos que me habeis deicho, pero sigue aún igual, y nose que hacer

• MVP

Has hecho wipe data factory reset desde el recovery?

Un saludo.

• No me deja entrar al recovery,le doy para entrar al recovery y se reinicia, y asi sucesibamente...

• @MATAHARI En ese caso prueba haciendo un Hard Reset en tu terminal para reinstalar el sistema operativo. Sigue las instrucciones explicadas en este tutorial. Aquí lo tienes en vídeo

Ve contándonos. 

Un saludo.

• Lo he hecho como unas 4 o 5 veces y nada..

• Se queda en la pantalla de inicio de bq, que sale en un fondo blanco, y de ahi no pasa..

• Vuelvo a recomendar mi opción que revivió mi móvil. Flashea la 1.0.0 en vez de la última. A ver si asi te inicia.

Un Saludo.

• Pues nose como lo harías pero a mi me sale ahora la pantalla en negro y ni siquiera inicia el telefono.

Necro1280 dijo:
    Vuelvo a recomendar mi opción que revivió mi móvil. Flashea la 1.0.0 en vez de la última. A ver si asi te inicia.

Un Saludo.

• Hola matahari, tengo exactamente el mismo problema que tu y queria saber si lo habias solucionado. Gracias

• Buenas noches:

@lpgc Si el problema que te ocurre en tu dispositivo es que se queda en bucle y no llega a arrancar, para tratar de solucionarlo te sugiero que sigas las recomendaciones del enlace que te adjunto aquí.

Un saludo,

• Hola buenas, tengo el mismo problema mi bq E5 4g se me apago y desde entonces se me enciende y se vuelve a apagar asi hasta que se quedo sin bateria y cada vez que le conecto el cargador vuelve hacer lo mismo sin dejarme hacer nada

• Hola, muy buenas. Yo también tengo este problema en mi bq aquarius M5. Desde hace tiempo se me viene reiniciando sólo cuando le da la gana. Pero ahora lo hace con más frecuencia, mínimo una vez al día e incluso alguna vez entra en bucle hasta que tiene que instalar las 190 actualizaciones del paquete.

• Buenas tardes,

@{MariaDelRio97} ¿Te sucede al utilizar alguna aplicación en concreto o es indiferente? ¿Tienes tarjeta microSD instalada en el terminal?

Saludos,

• No, es indiferente. Algunas veces tengo algunas abiertas y otras veces otras, e incluso ninguna en alguna ocasión. Si, tarjeta microSD tengo instalada.

• Buenas tardes,

@{MariaDelRio97} ¿Has podido probar si retirando la tarjeta SD se sigue dando el mismo comportamiento?

Un saludo.

• Hola, en mi caso, desde ayer, me pasa lo siguiente.

1.- Se me apagó por primera vez el movil y no conseguía encenderlo. El movil tenia batería y no entendía las razones.

2.- Tras esperar y esperar y no conseguir encenderlo, pulse el botón 20 segundos y se reinició. Aparentemente todo bien.

3.- Sin embargo, el movil se apaga y se enciende cada rato, a veces cada 5 minutos y a veces tarda horas. A veces incluso hay que reiniciarle con los 20 segundos de boton.

4.- Adicionalmente, da errores, en google play y sobre todo en whatsApp donde me pierde conversaciones y me dice que hay un error de datos y cosas asi.

Cual es la posible solucion?

Que debo de hacer?

Gracias

• Buenas tardes:

@rodolfobodipo ¿Tienes un dispositivo Aquaris E5 HD? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? Por favor, indícanos el mensaje de error exacto o adjunta una captura de pantalla sobre el fallo que se produce al entrar en Play Store o Whatsapp.

Un saludo,