Instalar whatsapp en bq edison 2 quad core con modem usb huawei

• Buenas tardes , antes de seguir , quiero preguntar si es posible dotar de la aplicacion  whatsapp a esta tablet con un  modem usbhuawei de prepago , de forma que el nº de telefono sea el del propio  modem usb .

Gracias por la ayuda y recibir un cordial saludo.

• Buenas tardes , no consiguo meter el whatsAppp en la tablet Edison 2 quad core .estos son los pasos que he realizado.

Me fui a una biblioteca municipal con un ordenador portatil y la tablet , de forma que:

El portatil tenia conexion a internet a traves del moden USB huawei

La tablet tenia conexion a internet a traves de la red wifi de la bilioteca.

Bien , lo siguiente es bajar  con  la tablet, la aplicacion de whatsApp de la pagina  , me descargo la version para android.en la tablet y la instalo ......mientras , el pc esta conectado a internet y a la espera del SMS , (Este modem huawei cuando lo instalas en el portatil , viene con una aplicacion propia ...que entre otras carazteristicas te deja enviar y recibir mensajes .....etc.....)

Una vez instalada la aplicacion en la tablet , sale la ventana de introducir el nº telefono , aqui coloco el nº de telefono que tiene el modem huawei y le doy a que confirme el nº de telefono mandando un SMS  , al rato recibo en el portatil el SMS con el numero de codificacion , xxx-xxx   tambien  me da el siguientelin k  http://v.whatsapp.com/xxxxxx

1º ¿Que se supone que hago con este "code number" ,? o donde lo coloco

La siguiente opcion es la de llamame ........bueno pues eso es lo que hago.

Desconecto el modem USB del portatil para quitarle la tarjeta SIM , y la coloco en mi telefono movil para poder recibir la llamada , enciendo el movil y dejo que arranque.....una vez hecho esto ....le doy a la tablet llamame .....pero el telefono ni suena ......me da error al efectuar la llamada y me dice que vuelva a llamale dentro de 12 horas ...esto ultimo sea posible debido a que lo he intentado varias veces......
    Asi que ..lo unico que me queda  , es saber que hago con este codigo..que he recibo por SMS

Por ultimo pediros disculpas por semejante mensaje,,,he intentado ser lo mas breve y claro posible.

Por ultimo agradecer a Anarion su Ayuda ....tambien he probado con elenlace que me has proporcionado...y  sucede lo mismo no recibo ninguna llamada ...el modem USB solo maneja datos...y no es capaz de recibir la llamadas de telfono ?....no se por decir algo
    Bueno , agradeceros la ayuda y si a alguien mas le ha sucedido algo similar agradecere sus comentarios....

Gracias por la ayuda