Firmware 1.6.4. ¿como saber la ver. instalada y restablecer la config. APN?

• En Soporte/Problemas Técnicos con mi Producto he visto que la ultima
    versión del Firmware es la 1.6.4. ¿Como saber qual es la versión
    instalada em mi movil? y ¿Como restablecer la configuración APN despues
    de actualizar para que se alpiquen los cambios? como dice en las
    instruciones de la web.

• Hola, en ajustes > información del teléfono > Número de compilación.

Una vez instalada reinicia y para las APN vas a:

Ajustes > Más > Redes móviles > APN > Pulsa sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha y le das a Restablecer configuración > apaga y enciende.

• Que firmware es ese ?? algo me he perdido yo creo que estoy en 1.2.2

• Hola, es verdad, no me había fijado, está escrito en el subforo del FHD y ese es para el E5HD; buen detalle @rct.

¿Qué modelo tienes exactamente @modrac?

• Hola, Disculpas ha todos he mirado mal. Estoy un poco agobiado con el problema que he comentado en el foro de los videos, no puedo mirarlos de repente Galeria, Videos y VLC se cuelgan. Probare lo que he encontrado en soporte mibqyyo de forzar salida y borrar cache y datos de las aplicaciones que se cuelgan. Sino restablecer valores de fabrica. ¿como se hace y que pasos para volver ha estar como ahora?. Tendre que guadar archivos en microSD, configurar movil y cuentas, y reinstalar todas la Apps que tenia.
    Un saludo.

• Hola, para copia:

Si no te funciona lo mencionado en el post que comentas haz primero un restablecimiento desde ajustes > copia de seguridad que es más fácil.

En ese artículo tendrás de una forma fácil y sin root de hacer copia de todos tus datos, cualquier cosa por aquí seguimos.

• Hola, que significa sin root, seguro que deberia saberlo pero no es asi, disculpas.
    Gracias voy a probar.
    Tengo la sensación de que al actualizar la biblioteca de App Editor de Video Android se creo un archivo de esos que se guardan en la carpeta Dispositivo, la memoria de telefono no la mem.interna, y interfiere con las Apps que se cuelgan. Esta carpeta, al final de ella, cada vez hay mas archivos y sub carpetas que se crean segun se instalan Apps.

• Hola, ser root es tener permisos de superadministrador (como en windows), es la forma coloquial de llamarlo en sistemas linux/android.

Con ese artículo no hace falta tener esos permisos, hay aplicaciones que automáticamente realizan dichas copias pero necesitan de este tipo de acciones.

Aquí un artículo donde lo explica mejor:

Y aquí estamos para aprender, pregunta lo que necesites.

Haz lo que se te comenta en el post de la edición de vídeo a ver que tal va. Si no, haces copia y un restablecimiento y ya está :).