Mala conexión del cable al cargar

• Ya he utilizado más de tres cables diferentes para cargar mi Tablet, pero parece que el conector tiene holgura y empieza a pitar y no carga pero cuando llevo unos días utilizando el cable, utilizo otro y durante unos días carga bien pero de nuevo el mismo problema, lo curioso es que los mismos cables con otros dispositivos funcionan, ¿tendré que enviarla al servicio técnico para cambiar el conector? ¿le pasa a alguien más? es que cómo voy saliendo del paso utilizando otros cables no se si finalmente encontraré un cable que se ajuste bien y no se mueva o el problema irá a más.

• Buenos días,

@boboroli Si la carga es susceptible al movimiento del cable, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace o en el 911420682 para que puedan ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• A mi con el cable original no me carga bien, si muevo un poco la tablet deja de cargar, he probado con varios cables mas y no tengo ningún problema, solo pasa con el original.

• Buenas tardes:

@juanxo1 Dado que comentas que la incidencia únicamente se da con el cable original. Si quieres, puedes contactar con Soporte en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen.

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@juanxo1 Dado que comentas que la incidencia únicamente se da con el cable original. Si quieres, puedes contactar con Soporte en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen.

Saludos,

Como bien dices solo es con el cable original, no creo que haga falta que contacte con Soporte, como se puede cargar con otro cable pues me da un poco igual, en caso de que pase con mas cables pues lo haría, pero de momento ahora no haré nada, ademas utilizo el mismo cable para todos los dispositivos.

Gracias, un saludo.