Problemas Para Conectar a Google Play

• No me deja conectarme con mi cuenta de google y pone -No se puede establecer conexion fiable con el servidor-
    He intentado todo lo que he visto en otros foros hasta el punto de restaurar los valores de fabrica varias veces y ya no se que hacer.
    Si alguien me puede ayudar
    Un saludo

• Buenas noches:

@angel_antolin10  ¿Cual es el modelo de tu dispositivo? Comprueba en Ajustes > Fecha y hora si la opción Fecha y hora automáticas se encuentra activada. 

Si el dispositivo tiene red de datos móviles, verifica si ocurre lo mismo en caso de que únicamente trates de configurar la cuenta Gmail a través de Wi-Fi

A ser posible, prueba también a configurar una cuenta Gmail diferente para comprobar donde puede estar el error.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos,

• angel_antolin10 wrote:
    No me deja conectarme con mi cuenta de google y pone -No se puede establecer conexion fiable con el servidor-
    He intentado todo lo que he visto en otros foros hasta el punto de restaurar los valores de fabrica varias veces y ya no se que hacer.
    Si alguien me puede ayudar
    Un saludo

A mi me pasó lo mismo y se me arregló borrando los datos de la app.
    Para borrar los datos de google play accede de la siguiente forma: ajustes > aplicaciones > todas. Selecciona google play store y seleccionas limpiar cache y datos. Te recomiendo también hacerlo para google services.
    Espero que funcione.

Saludos.