Mi ordenador no reconoce la conexión USB

• Hola, ya he visto que esta pregunta estaba anteriormente, pero no he visto que ninguna respuesta diera una buena solución. Yo me he intentado descargar los controladores que hay en la web pero no me deja instalarlo.
    Me aparece lo siguiente:
    C:\Users\familia\Desktop\telefon bq\Drivers Hard Reset\SmartPhoneDriver\x64\Infs\usbvcom_brom.inf--->
    must be a member of the Administrators group to install a driver package
    InstallDriverWithWDK Failed. Try another method.

No device pluged in.
    C:\Users\familia\Desktop\telefon bq\Drivers Hard Reset\SmartPhoneDriver\x64\Infs\usbvcom.infSetupCopyOEMInf Failed.
    USB\Vid_0e8d&Pid_200a&MI_02 PreInstallDriver Failed.

======Operation Failed=======

File Closed.

Tengo el windows 7 x64 y el cable no falla (el teléfono lo tengo desde ayer) y también lo he cambiado de conector, varias veces.

• ¿Has probado en otros ordenadores? ¿Has probado ese cable con otro móvil distinto?

A mí me pasó que mi ordenador no reconocía la conexión USB cuando el móvil estaba conectado, lo probé en otros ordenadores y ocurría exactamente lo mismo, seguían sin reconocerlo, y si conectaba otro móvil que no fuera el BQ (usando el cable del BQ) tampoco lo detectaba.

Al final deduje que el problema era el cable, ahora para conectarlo uso un cable de datos distinto (uno que me venía con un Samsung Galaxy Ace) y el ordenador reconoce el móvil sin ningún problema.

• Lo he probado con otro cable y nada, me dice que no se han podido instalar los controladores y no lo reconoce. Pero muchas gracias por tu respuesta.

• ¿Alguien del equipo BQ sabe qué podría hacer?

• Banned

mjosep dijo:
    ¿Alguien del equipo BQ sabe qué podría hacer?

¿Es un Aquaris 4 o un E4?