Duración de la bateria

• Hola amigos, desde hace una semana aproximadamente la duración de mi batería ha caído estrepitosamente. Antes, la duración de la misma en términos de pantalla encendida era de alrededor de 6 horas de forma habitual, pues bien, ahora a duras penas llega a las 3 horas haciendo el mismo uso y sin haber instalado programa alguno ni activado dispositivo alguno. Como dato significativo indicaré que ayer me acosté a las 22.30 horas con el teléfono recién cargado a 97% de porcentaje, pues a la mañana siguiente, a las 7 horas, el móvil había bajado hasta el 74% de nivel de batería. En fin, nunca me había pasado esto, jamás bajaba el porcentaje tan apenas a lo largo de la noche sin hacer uso del terminal.... Creo que tendré que ir asumiendo que algo a pasado con el estado de la batería de mi móvil, cuando la cuido lo máximo posible, cargando el móvil siempre con el terminal apagado e intentando alargar lo máximo el uso de cada carga. No se si a alguien le habrá ocurrido algo similar y como ha derivado la situación de la batería y si tiene solución alguna. Gracias.

• Hola, lo clásico en estos casos.

¿Actualizado a la última versión?¿Notas algún consumo más alto de lo normal en la gráfica de ajustes>batería?¿Tienes microSD?

• A mi me paso algo parecido y todo fue por el google+ , a partir que lo inhabilite todo volvió a la normalidad. Mirate eso por si acaso.

• Google+ acaba de poner un servicio de copia de seguridad de fotos y creó que por defecto sincroniza todas las que están en el móvil, incluso las de Whatsapp.

A mi me gastó 140 MB de datos sin avisar y en segundo plano.

Revisa eso en el gasto de batería de las aplicaciones.

• A mí, desde la última actualización me ha pasado alguna vez. Una noche, en 6 horas me bajó cerca de un 11%. No me ha pasado siempre. Ayer mismo lo cargué, sólo hasta el 95%. En 55 minutos, sin tocarlo, me bajó hasta el 89%. Yo lo achaco a que, al cargarlo, aunque ponga por ejemplo un 95%, no está realmente a ese tanto por ciento y el tanto por ciento, baja a lo que tiene realmente, teniendo en cuenta, no tener alguna app pillada, claro. Creo, que esas bajadas que he tenido importantes, han sido cuando no he cargado el móvil al 100%, aunque no estoy seguro de eso. Eso si, yo nunca he dejado mi movil cargando toda la noche. Y más convencido estoy, desde que leí, en este foro, lo de las microcargas y microdescargas.Todavía estoy "investigando".

• A mi me pasa igual,en el servicio tecnico me dijeron que mi estado y duracion de la bateria,por las capturas de pantalla que les envie,son totalmente nornales,no dejo de insistir en que no es asi porque antes me duraba el terminal 2 dias y pico usandolo bastante,pero ya tiro la toalla,me compre este terminal porque iba a tener una gran autonomia que es lo que yo buscaba pero viendo esto mi E6 terminara pronto en el cajon y con ello la posibilidad de adquirir el 5.5 de la gama M

• Buenos días, me pasa igual, desde hace poco un menos de un mes, la batería se descarga de forma desmesurada, no uso juegos, no uso GPS, pocas llamadas y mensajes. Lo que me ha animado a mirar y he visto que es un problema bastante extendido, tengo un E 4,5 con 6 meses.