Problema Google Play Store y Youtube

• Hola, hace un par de días rootee el móvil con KingRoot, todo bien, al dia siguiente instalé xposed y GravityBox y también funcionan bien, el problema es que a partir de esto en Youtube me aparece solo la pestaña "Que ver" (no aparecen suscripciones, historial...) y en Google Play Store me pone que la conexión no es fiable y solo salen 3 opciones en la pestaña de la izquierda, pero vamos, que no se puede hacer nada. Mire por internet y instalé el AdAway, reinicié, borré los datos del marco de aplicaciones, reinicié y ambas apps iban bien, pero de vez en cuando vuelve a pasar.

Otra cosa a parte, si alguien ha rooteado el móvil tambien con KingRoot que me diga si le sale una "notificacion" de KingUser en la que, dentro de ella aparecen notificaciones de algunas apps, no se como quitarlo por que la app de KingRoot está en chino.

• MVP

A ver si has borrado datos del marco no te va quedar mas remedio que devolver a fábrica pues tu móvil más tarde o temprano dejará de sincronizarse con google si no te lo está haciendo ya. Y encima con el cóctel que has preparado después de ser root el mejor consejo que se me ocurre es que hagas HR. Y al reiniciar el terminal no recuperes el backup de google.

Nunca borrres los datos del marco. Y nunca es nunca si no quieres perder la sincronización. Después lo que hagas siendo root es muy particular de cada uno.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2