Dudas de Bateria

• Buenas;

Os cuento algo que me pasa y no le encuentro lógica.

Tengo un E4.5 desde hace 2 meses y estoy encantado con el, al 100%. Pero tengo un "problema" yo el móvil lo cargo una noche si y una no, siempre en el mismo enchufe y con 2 cargadores distintos (el original y otro) ambos funcionan bien, pero el móvil por las mañanas (en total esta de 6h a 7h cargando como máximo) en algunas ocasiones aparece con el 10% o menos de batería, lo desconecto vuelvo a conectarlo y en 20 mins como mucho esta al 100%.

A alguien mas le ha pasado? Que opináis al respecto?

Un saludo.

• Buenas tardes: 

@Yeisuni Se trata de un fallo que tenemos en estudio y que se solventará en una futura actualización. Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar. 

Un saludo.

• Puga dijo:
    Buenas tardes: 

@Yeisuni Se trata de un fallo que tenemos en estudio y que se solventará en una futura actualización. Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar. 

Un saludo.
    Muchas gracias!!

• @Yeisuni Para eso estamos. :) 

Un saludo.

• Hola buenas dijiste que cargas el móvil con un cargador que nos es original, ten cuidado porque si dejas el móvil cargando llega al 100% y todavía esta cargando puede suceder que se hinche la batería u otras cosas que pueden fastidiar el móvil, te recomiendo que utilizes solo el cargador original ya que con este no pasa.

• MVP

flm2511 wrote:

Hola buenas dijiste que cargas el móvil con un cargador que nos es original, ten cuidado porque si dejas el móvil cargando llega al 100% y todavía esta cargando puede suceder que se hinche la batería u otras cosas que pueden fastidiar el móvil, te recomiendo que utilizes solo el cargador original ya que con este no pasa.

Puede utilizar perfectamente otro cargador de las mismas características de amperaje y voltaje. Es más, el amperaje puede ser superior pues el móvil sólo va a coger el que necesite pero el voltaje tiene que ser necesariamente 5V.

Las baterías es cierto que pueden inchar y detonar pero este proceso empieza a partir de los 60°C. Yo a lo largo de mí vida he visto explotar tan sólo una de un móvil pero decenas de ellas a nivel industrial ( pero éstas de otras características).

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• valle2305 dijo:
    flm2511 wrote:
    Hola buenas dijiste que cargas el móvil con un cargador que nos es original, ten cuidado porque si dejas el móvil cargando llega al 100% y todavía esta cargando puede suceder que se hinche la batería u otras cosas que pueden fastidiar el móvil, te recomiendo que utilizes solo el cargador original ya que con este no pasa.

Puede utilizar perfectamente otro cargador de las mismas características de amperaje y voltaje. Es más, el amperaje puede ser superior pues el móvil sólo va a coger el que necesite peto el voltaje tiene que ser necesariamente 5V.

Las baterías es cierto que pueden inchar y detonar pero este proceso empieza a partir de los 60°C. Yo a lo largo de mí vida he visto explotar tan sólo una de un móvil pero decenas de ellas a nivel industrial ( pero éstas de otras características).

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

Gracias a ambos, si esas cosas las sabias el cargador es el mismo pero de otra marca, pero como comentan es un bug.

Gracias!