Me aparecen redes prohibidas

• Buenas, desde ayer que el movil se apago misteriosamente, digo misteriosamente porque bateria tiene, no es capaz de conectar a las redes moviles. El telefono le he cargado entero, le he reiniciado de fabrica y actualizado el software y siempre lo mismo.

Mi tarjeta es contrato de EUSKALTEL, me pide el pin, lo introduzco pero al seleccionar redes elige ORANGE, si le doy a buscar redes automaticamente me aparecen todas con la palabra prohibida menos ORANGE.
    Resumiendo, no puedo acceder a la red movil.
    Alguna solucion¿?
    Salu2

• Buenas tardes:

@gautizo ¿Cuando el dispositivo se apagó, pudiste encenderlo sin conectarlo al cargador? ¿Es la primera vez que te ha sucedido este problema?. Si la tarjeta SIM coge cobertura para llamar pero no tiene red de datos, seria conveniente verificar si la configuración APN del operador es correcta.

Un saludo,

• MVP

Yo no tengo Euskatel pero creo entenderte, a lo mejor me equivoco, pero voy a intentarlo ya que a mí me pasó algo parecido con PEPEPHONE.

A ti te han cambiado la sim para pasar de cobertura Vodafone a Orange de nuevo??? ( lo iban a hacer en 3 meses desde enero).Es un paso progresivo y te la deben de haber cambiado y avisado el día de la portabilidad. A mí me dejaron día y medio sin cobertura en el paso de cobertura Vodafone a movistar( por error) en mi línea con pepephone.

Lo que comentas es normal tienen que aparecer todas las redes prohibidas menos Orange que es tu nueva cobertura pero claro te tienen que haber avisado del cambio de sim porque lógicamente si no te deja de funcionar.

Si ya te cambiaron la sim es que no has configurado bien la APN o se te ha desconfigurado. A mí antes del cambio de cobertura me conectaba a PEPEPHONE pero ahora se conecta a Movistar ( y todo lo demás prohibido) y sigo siendo de PEPEPHONE.

Ponte al habla con tu compañía y que te lo solucionen. Pero vamos que ORANGE es lo normal que te debiera aparecer si ya migraron tu línea.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola buenas, no se si puedo aportar mucho pero voy a soltar mi "solución", EUSKATEL tiene cobertura de ORANGE antes tenía de VODAFONE por eso te aparece solo ORANGE por que es la compañia que les ofrece cobertura.
    Un saludo !
    Espero haber ayudado !

• MVP

flm2511 wrote:

Hola buenas, no se si puedo aportar mucho pero voy a soltar mi "solución", EUSKATEL tiene cobertura de ORANGE antes tenía de VODAFONE por eso te aparece solo ORANGE por que es la compañia que les ofrece cobertura.
    Un saludo !
    Espero haber ayudado !

¿Tú has leído bien lo que le he puesto yo?

Edito: mejor dicho, lo has entendido?
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• GMartinez wrote:
    Buenas tardes:

@gautizo ¿Cuando el dispositivo se apagó, pudiste encenderlo sin conectarlo al cargador? ¿Es la primera vez que te ha sucedido este problema?. Si la tarjeta SIM coge cobertura para llamar pero no tiene red de datos, seria conveniente verificar si la configuración APN del operador es correcta.

Un saludo,

Hola. No tengo ni cobertura siquiera. La red esta out. He probado la sim en un e5 hd y va todo bien, coge como red Euskaltel. Por cierto, pude encenderle sin problema y comprobé la batería, estaba por encima de la mitad. Es la primera vez en los dos años que tengo el movil.
    Salu2