¿Ha salido bueno o solo a mi me a salido malo?

• Hola, me gustaria que compartierais todos los problemas que habeis tenido con el BQ Aquaris E5 4G para ver si coinciden con los problemas que he tendio yo. Con esto, quiero asegurarme si este movil es bueno y asi recomendarselo a un amigo, o por lo contrario, si no es bueno, vebderlo y comprerme uno que realmente merezca la pena y que no de tantos problemas.

• Tienes todos los problemas que han ido saliendo, sus soluciones o cosas pendientes a lo largo de todo el hilo del 4G.
    No obstante está pendiente la actualización a Lollipop que actualmente está en beta.

• En mi caso va de lujo, es más, me ha dejado fuera de juego, pues mi intención era que fuera un móvil temporal para pillarme otro de más potencia, SOC, ram etc.... Pues me quedo con él y bq me ha prendado... Hay ciertas cosas que me hará que me cueste mucho cambiar de marca.

• Buenas tardes: 

@Anaacristina Como comenta el compañero @Heminwein, puedes ver todos los comentarios de los usuarios acerca del funcionamiento de este dispositivo en la sección dedicada al mismo. 

Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Revisa cuando puedas tu bandeja de entrada. 

Con tu permiso, damos este tema por cerrado. 

Un saludo.