Batería fastidiada de un día a otro?

• Hola buenas, le regalé a mi novia en diciembre un bq aquaris e5 4g, la cosa es que des de la semana pasada, de un día a otro, sin tocarlo la batería se le consume de una manera rapidísima. Esta currando y cuando sale, antes tenia el 75-80% y ahora tiene un 20%. He mirado y no hay ninguna aplicación abierta ni nada.

Que puede ser?

Un saludo, muchas gracias.

• Que pruebe a reiniciar el móvil lo primero por si fuera algún servicio que se quedara "pillado".
    Después una carga completa y que pruebe si vuelve a tener la misma duración de siempre.
    Si no, dilo y te digo unas comprobaciones para ver si algo no está funcionando correctamente.

• vale, muchas gracias lo hará y te cuento.

• Buenas noches, lo ha hecho y sigue igual el tema, me desespera siendo el móvil nuevo. Que puede ser?

Gracias.

• Solo han pasado unas horas.
    ¿Ha hecho la carga hasta el 100%?
    Lo importante es la duración completa de la batería (del 100% al 4% por ejemplo).
    Si ves que sigue igual, ve a Ajustes > Batería y cuando quede poco % comprueba que indicadores están más altos en los porcentajes de gasto.

• Buenas tardes:

@raaul7 Para poder comprobar el estado de la batería y la razón del alto consumo, te agradeceríamos que realices una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias, nos facilites las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:

1. Ajustes > Batería

2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)

3. Ajustes > Batería > Pantalla 

4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Asimismo, necesitamos que también nos indíques si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel.

Un saludo,

• Añado a lo de los compañeros, por tenerlo en cuenta, ¿tiene tarjeta SD?

• MVP

Y yo agrego un par de ideas más:

1.- ¿Tiene activado el doble TAP?
    2.- ¿Cómo tiene configuradas las opciones avanzadas de WiFi?

Saludos

• Si tiene tarjeta SD puedes retirarsela durante unos días para ir descartando cosas.