Problema al compartir internet con el ordenador( Solucionado )

• Hola a todos,

Tengo un aquaris e4.5 y no me deja compartir internet con el ordenador (tethering). Vivo en inglaterra y mi compañia me ha dado un número de teléfono inglés (giffgaff), con el cual todos mis compañeros pueden compartir internet desde sus teléfonos ( nadie mas usa android ellos usan iphone o windows phone) a sus portatiles y yo no. He comprobado varias veces la apn de la targeta sim y parece que esta todo correcto según la compañia. Alguien me puede ayudar??

Gracias y un saludo!

P.D. Está claro que los datos en el movil me funcionan.

• Buenas tardes:

@Emml1001 Si actualmente tienes 2 tarjetas SIM conectadas en el teléfono, te recomiendo que pruebes a retirar una de ellas, y dejes únicamente la del operador Giffgaff.

Por favor, si tienes la posibilidad de probar la tarjeta SIM en otro terminal,  verifica si puedes hacer uso de la red tethering con esta tarjeta.

Un saludo,

• Has probado a conectarlo con el cable uso, menú de aplicaciones, ajustes, más, y anclaje de Red y zona WiFi, anclaje usb.

• Por fin solucionado!!! Al final si parece que era un error en el apn, giffgaff tiene sus manuales de ayuda desactualizados y estan usando ahora otra ip para el proxy mms.

Por cierto, muy buen movil estoy enamorado de él. Esperando la versión 4.5 con 4G (que el E5 es demasiado grande para mi gusto).

Gracias y un saludo!

• Buenos días,

@Emml1001 Estupenda noticia 🙂 Muchas gracias por comentárnoslo. Damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,