Next launcher y doble tap (Solucionado)

• Buenos días

He instalado Next launcher 3D en mi teléfono. No me deja apagarlo con el doble tap ya que el mismo launcher tiene un ajuste de gestos de pantalla y la acción al presionar dos veces un montón de gestos, aplicaciones y accesos para acceder al hacer doble tap. Tiene uno que es desactivar, pero si lo selecciono no me deja apagarlo con el doble tap. Supongo que no será compatible con el launcher, pero si a alguien se le ocurre algo...Gracias

• MVP

Hola, ¿has probado a hacer el doble tap en la barra de notificaciones? Yo recuerdo haber probado el Launcher Google Now y el doble tap sólo funcionaba en la barra de notificaciones.

Saludos

• Como te dice Willifog prueba a hacer el doble tap justo donde está la barra de notificaciones. Yo utilizo el nova launcher y para desbloquear puedes pulsar en cualquier punto de la pantalla, pero para bloquear sólo permite hacerlo desde la barra de notificaciones, quizá este launcher funcione igual

• Funciona! Muchas gracias willyfog y anmadrid por vuestras respuestas y rapidez

Se puede dar por cerrado

• Buenas tardes:

@plaxtix Como solicitas, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo. 

Un saludo.