Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No consigo que windows 8.1 reconozca la tablet

• Hola, un saludo a todo el mundo. Es la primera vez que escribo aqui. Tengo un problema con la tablet y el ordenador. El SO del ordenador es windows 8.1 y es de 64. He intentado todo lo que he leido de descargar drivers, desactivar caracteristicas de windows, dejarlo para otro dia, etc. ...

No reconoce la tablet, me sale un mensaje que dice que dice que el ultimo dispositivo que se conecto tuvo un problema y que no se reconoce el USB. Todo esto lo quiero porque quisiera cambiar la ROM he leido de alguna que va bastante bien.
    Si no funciona la conexion mediante USB, habria alguna forma de cargarla mediante la micro-sd

Muchas gracias

• Si ya has hecho las pruebas que dices, creo que lo mejor es que llames a soporte para que te puedan indicar cómo hacerlo.

http://www.mibqyyo.com/soporte/

• MVP

A algún usuario de este foro le ha funcionado haciendo lo siguiente:
    Ve a Configuración > Cambiar configuración de PC > Actualizar y recuperar > Recuperación > Inicio avanzado ( se encuentra en el margen derecho) > Reiniciar ahora > Solucionar problemas > Configuración de inicio y ahí te mostrará las opciones que tienes al iniciar. Mira cual es la que sirve para quitar la verificación de firmas y pulsa en Reiniciar.

Al encender volverá a salir el mismo menú, pulsa el número de Desactivar la verificación.

• Haber windows 8,y 8.1 no reconcen los drivers de progrma rk31,yo lo hice con windows 7 y sin problema,,haber si no desaparece de nuevo el comentario,,,,,ja,ja,ja

• MVP

El problema es que windows no es capáz de reconocer la tableta por incompatibilidad con los drivers internos de esta, pero desde el 22 de mayo seguramente ya lo ha conseguido.