Sobre almacenamiento interno y más

• Buenos días a todos. Ayer adquirí mi Aquaris E5 4G de 8gb y la verdad es que estoy contento con mi adquisición, y más después de que me dijeran que arreglar mi anterior móvil me costaría lo mismo que me costó adquirir este bq. Me parece un móvil que para lo que yo lo uso (redes sociales, escuchar música y algún juego tipo CoC) me viene perfecto.

Tenía varias dudas respecto al terminal, y la primera es sobre la memoria interna del teléfono. Se supone que tiene de almacenamiento interno unos 8gb. Sin embargo, el máximo que puedo usar del mismo son 4'3 gb, o eso aparece en ajustes-almacenamiento. ¿A qué se debe?

Mi segunda cuestión es si podría utilizar una tarjeta microSD de 32 gb en el terminal, ya que la de 4 gb que tengo ahora se me queda corta.

Mi tercera cuestión es qué reproductor de música utilizáis vosotros, ya que el Play Music de Google no me termina de convencer...

Y mi última cuestión es cómo podría crear más "páginas" en el menú principal. Con esto me refiero a poder tener tres o cinco páginas en el menú y poder colocar accesos directos en las mismas. No sé si me explico bien respecto a esto último jaja.

Muchas gracias, un saludo.

• MVP

Buenas y bienvenido,

1.- Es debido a que el resto está ocupado por el sistema operativo.

2.- Sip

4.- Se van añadiendo según se necesitan. Puedes forzar una arrastrando un widget o icono al lateral de la pantalla.

Un saludo.

• Vaya, qué rapidez. Muchas gracias tvcastro :D, echaré un vistazo a esos reproductores.

• MVP

De nada compi. 😉

Ya nos contarás con cuál te quedas! 🙂

Un saludo.

• Pues he descargado varios y el n7 Player es realmente bueno, lástima que sea de pago, pero bueno, pienso que si realmente vale la pena pagar por la aplicación, ¿por qué no hacerlo?

Y por cierto, también le he echado un vistazo al Dolby que trae el teléfono, y al elegir usar el Dolby en vez de el ecualizador de los reproductores, mejora notablemente la calidad de la música. Me ha gustado bastante.