¿Donde comprar cable MHL microUSB - HDMI?

• Hola a todos, desde que compré mi tablet hace ya algunas semanas he intentado sin éxito adquirir el cable HDMI en la página oficial de bq pero siempre me dice que no hay en stock y tampoco aparece en ningún sitio, ¿Alguien me puede decir donde adquirirlo?
    Y el cable miniUSB-USB OTG no es compatible con aquaris-e10 no hay otro que lo sea por poder leer pendrive directos en mi tablet.
    Gracias
    Un saludo

• MVP

• MVP

Respecto al cable OTG yo tengo uno desde hace más de 2 años y funciona correctamente con la E10, no creo que tengas demasiados problemas para encontrar uno que sea compatible.

Saludos

• Hola de nuevo, ya compré el cable y no funciona hay que configurar la tabletas o algo así, lo he probado de todas las maneras posibles y nada

• MVP

Hola,

¿te refieres al cable OTG o al MHL-HDMI?

Para el OTG no hay que configurar nada, cuando enchufes un pendrive deberías ver un mensaje en la barra de notificaciones. Para ver el contenido de éste puedes utilizar la aplicación "ES File Explorer".

• Al mhl-hdmi, lo he probado de todas las formas posibles y en 2 televisores y nada dice que no hay señal

• @pegala77 entra en ajustes > Pantalla > Configuración MHL, deberías tener un check marcado lo primero que pone MHL, aunque suele venir así por defecto así que entiendo que debe estar.

¿Cuando conectas el cable a la tele (con la tele encendida) te aparece por un momento en la barra de notificaciones de la tablet un mensaje algo así como "Cable MHL conectado"? si no te aparece este mensaje, es que el cable está mal o no es el compatible, aunque dices que es el de 5 pines. Comprueba también que el conector tanto a la tablet como en la tele está bien conectado hasta el fondo.

Si te aparece el mensaje en la barra de notificaciones de la tablet, pero en la tele no aparece la imagen, ven a los ajustes que te puse al principio Pantalla > Configuración MHL y en Resolución de video ve probando las distintas resoluciones para comprobar si hay algún tipo de problema de compatibilidad con las resoluciones soportadas por el televisor.

Si has comprobado todo esto y sigue sin funcionar, lo mejor es que probaras con otro cable MHL para descargar que el problema sea del cable, ya que en mi caso con la Edison 1 en su momento que era con cable miniHDMI-HDMI, compré dos a un mismo vendedor por internet para mí y un compañero, y uno no funcionó y tuve que pedir que me enviaran otro que ya funcionó.

Y si ya después de todo esto, has probado con otro cable de un amigo o conocido al que sí le funciona y a tí con tu E10 no, entonces sería cuestión de ponerte en contacto con el SAT, pero esto ya sería lo último después de probar todo lo anterior 😉

• A mi me llego éste hace 5 días, es de 5 pines, necesita que le conectes el cargador del móvil para que funcione, pero me temo que eso es general, le pasa a todos los adaptadores. También necesitas un cable hdmi aparte (yo ya lo tenía, así que...).
    A mi me funciona perfectamente.

http://www.amazon.es/gp/product/B00Q2CHJHM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

• Pues se me pasó decir lo que tú comentas @txemijendrix el conectar oblitariamente el cable también a la corriente, o si no, no funciona. Esto suele pasar la primera vez que usas este tipo de cables, que piensas que con conectar a la tele y el móvil es suficiente, pero si no va además a la corriente no va. A ver si @pegala77 nos comenta cómo le ha ido.