Descargar fotos

• Estoy pensando en comprar una Aquaris E 10 pero no encuentro información sobre si se puede ( y cómo!) descargar fotos de mi canon Eos 450D. Hasta la fecha lo hacía en un pequeño PC pero se me ha quedado obsoleto, a la hora de actualizarme he pensado en un tablet, más ligero y versátil...........

A ver si alguien puede darme algún dato sobre esto, gracias!!

• Hola, con un cable otg no debería de haber problemas.

¿Qué tipo de formato tiene la memoria interna de la Canon?

• MVP

La tarjeta de esa cámara es SD, se podría usar un lector o un adaptador USB y conectarlo por OTG.

Saludos

• Gracias por las respuestas. he investigado el tema de adaptador SD por OTG y hay un buen mercado donde elegir...........Además he visto que, aunque esta tablet no abre archivos CR"2( dng), también hay apps que me pueden servir . Nuevamente os doy las gracias por las respuestas!!

• MVP

Me alegro de que te fueran útiles nuestras aportaciones, cualquier duda más que tengas la comentas y casi seguro que alguien habrá que pueda echarte una mano.

Saludos

• De nada, ya irás contando :-).

• Una pregunta por curiosidad, no conozco la cámara y de ahí mi consulta ¿en qué formato está formateada la tarjeta?

Te pregunto porque otro usuario con cámara de fotos preguntó en el foro de la edison 3 porque su cámara sólo leía en formato exFat y con ese formato ni la Edison 3 ni la aquaris E10 son capaces de leer la tarjeta, si está en Fat32 o Ntfs sin problemas.

• MVP

Es FAT32... Es que tengo yo la misma cámara :))