Pantalla muy sensible

• Hola amig@s!,

Llevo algún tiempo como usuario de un Aquaris 5HD y estoy súpercontento con él, pero hay un pequeño inconveniente que hace incómodo a veces el uso del mismo.

La incomodidad viene por parte de la pantalla, y es que con relativa frecuencia se vuelve especialmente sensible, y al utilizar el teclado, hay letras que se pulsan solas sin control.A veces ocurre cuando lo intentas manejar con las manos un poco húmedas, pero últimamente con el mínimo sudor de las manos hace que se vuelva casi imposible poder manejar el teléfono.

Os ha ocurrido alguna vez?, si es así, conocéis alguna solución?

Por favor, si este tema está en otro debate, disculpadme.

Gracias!

• La humedad puede hacer que la pantalla reaccione y tenga pulsaciones fantasma.
    Puedes probar con un protector de pantalla por ejemplo a ver si se limita el efecto.

• Buenas tardes, a mi Bq también le pasaba, incluso fue una de las causas por las que lo mandé al Servicio Técnico, a veces, incluso con el mismo polvo se quedaban teclas pulsadas, y es debido a la sensibilidad, todo se me arregló colocándole un protector de pantalla, para que no me cogiese aire ni nada, me lo colocaron los profesionales de la tienda, y funciona estupendo, excepto cuando ya tiene gran cantidad de huellas que a veces se sigue pulsando...