Problemas conexión wifi con Movistar

• Con dos BQ 5HD en casa, router Movistar, se deconectan continuamente, teniendo que reiniciar para que funcione un rato hasta que se deconecte de nuevo. En el trabajo también ocurre, con Movistar también. 

Mi BQ 4G funciona perfectamente, sin problemas de Wifi.
    Ya he probado en uno de los 5HD a poner IP fija, restablecer datos de fábrica y no hay manera.

• Banned

trujo dijo:
    Con dos BQ 5HD en casa, router Movistar, se deconectan continuamente, teniendo que reiniciar para que funcione un rato hasta que se deconecte de nuevo. En el trabajo también ocurre, con Movistar también. 
    Mi BQ 4G funciona perfectamente, sin problemas de Wifi.
    Ya he probado en uno de los 5HD a poner IP fija, restablecer datos de fábrica y no hay manera.
    ¿Qué versión del sistema tienes?

• 1.6.4

• MVP

trujo wrote:
    1.6.4

A lo mejor estoy equivocado pero me da que tienes E5HD y no 5 HD. Lo digo por la versión. Y quizás te hayas equivocado de subforo. Prueba lo que se comenta en el hilo que te adjunto. No hagas todo a la vez. Primero una cosa y si no va retrocede y pruebas otra. Y vas contando lo que notas. Si restableces a fábrica hazlo como se indica en el hilo. Otra cosa más. Los dos router son iguales???. Es que podríamos estar ante un caso de incompatibilidad. Prueba y ya nos contarás.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46917/solución-a-errores-más-comunes-con-la-wifi/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Tienes razón, valle2305, es un E5HD, disculpa el error.

• Banned

¿Qué modelo de router tienes?
    P.D: Que muevan ésto de hilo, por favor.

• MVP

trujo wrote:

Tienes razón, valle2305, es un E5HD, disculpa el error.

No hay problema, todos cometemos fallos ( yo el primero) y además ya me estoy acostumbrando a responder en subforos equivocados al igual que enviar enlaces que hacen viajes interactivos entre subforos...jaja. No hay problema, vete probando tu WiFi y comentas lo que vas observando. Intentaremos ayudarte lo mejor que podamos y/o sepamos.

Edito: ya ves que milagrosamente ya estamos en el subforo correcto...magia??..(obviamente estoy bromeando).

• He puesto ip fija, cambio de Dns, pin wps, reiniciar router y móvil, nada, sigue igual.

• MVP

Son el mismo tipo de router el de casa y del trabajo??

Sería conveniente que probaras con otras wifis a ver si van bien.

• MVP

Son el mismo tipo de router el de casa y del trabajo??

Sería conveniente que probaras con otras wifis a ver si van bien.