Ayuda Pantalla Rota ! Necesito acceder a la memoria interna

• Hola buenas noches se me callo el movil y la pantalla táctil no me funciona , la imagen se ve pero no puedo introducir pin ni deslizar pantalla ni nada . Meti el usb para sacar unas imagenes super importantes de trabajo , antes de mandarlo a reparar , pero no me entra en el almacenamiento interno y no puedo sacarlas . He leido lo de un cable k es OTG o algo asi para usarlo con el raton pero no se si eso funcionara 😞 pero es que necesito sacar unas imagenes , si lo mando al servicio tecnivo y les pido una copia se seguridad me la haran , es que son muy importantes e inrrecuperables esas imagenes . Bff un respuesta por favor es muy urgente 😞

• Hola, con un cable OTG y un ratón lo conseguirás. Metes tu modo de seguridad, vas a ajustes>seguridad y lo dejas sin seguridad, en pantalla el máximo tiempo de suspensión para que cuando realices la transferencia al pc no se bloquee, quitas otg, conectas cable usb y el pc ya lo detectará.

• El modo de seguridad es numerico , es marcar con el raton ese codigo y ya podre acceder? no tengo k tener ningun tipo de programa instalado previo a ese cable?

• No. No hace falta nada, otg>ratón y a por él. :-).

• Bff muchas gracias mañana probare haber ! esperemos que se pueda mil gracias Anarion 🙂 ya te dire si me fue bien

• Ya verás como si. Descansa y mañana te lías ;-).

• SI que ya no son horas y llevo desde las 3 de la tarde liada haber que hago gracias

• De nada. Ya vas contando y por aquí estaremos.