Mi movil no termina de encenderse

• Buenas, tengo un aquaris 4,5 y hoy estando navegando se me apago solo. Al intentar encender normal, me sale la pantallita que pone aquaris pero se pasa asì mucho tiempo sin terminar de encenderse para que pueda meter el pin. ¿Alguien me puede ayudar?

• Banned

Deberías de hacer un procedimiento de hard reset. Para ello, sigue estas instrucciones, y nos vas contando.

• Ok, en cuanto pueda lo hago. Pero, si lo hago, perderè los archivos que tengo guardados en el movil?Gracias por contestar, luego os cuento como fue.

• Buenas tardes, 

@Gelete Si te es posible, quita la batería y al volver a ponerla, conéctalo a la corriente, ¿Presenta señal de carga?

Un saludo,

• @Gelete en caso de probar el Hard Reset perderías todos los archivos almacenados en la memoria interna del teléfono.

Creo que antes de hacer el Hard Reset podrias probar lo que comenta @Ferrer o acceder al recovery y borrar cache. Prueba a arrancarlo sin la tarjeta sim.

• Banned

Hugomm dijo:
    @Gelete en caso de probar el Hard Reset perderías todos los archivos almacenados en la memoria interna del teléfono.

Creo que antes de hacer el Hard Reset podrias probar lo que comenta @Ferrer o acceder al recovery y borrar cache. Tienes micro sd en el teléfono? En caso afirmativo prueba a arrancarlo sin ella y sin la tarjeta sim.

El BQ Aquaris no funciona sin MicroSD.

• Hugomm dijo:
    @Gelete en caso de probar el Hard Reset perderías todos los archivos almacenados en la memoria interna del teléfono.

Creo que antes de hacer el Hard Reset podrias probar lo que comenta @Ferrer o acceder al recovery y borrar cache. Tienes micro sd en el teléfono? En caso afirmativo prueba a arrancarlo sin ella y sin la tarjeta sim.

El BQ Aquaris no funciona sin MicroSD.

Editado 😉