Cámara de video

• ¿Me podéis decir cómo quito el sonido que hace la cámara de vídeo al iniciar y finalizar la grabación?

• En la cámara nativa: Rueda dentada de la esquina inferior izquierda (Ajustes)> Bajas> Sonido Disparo lo pones en O.

En otras apps de camara tendrás que investigar por los ajustes. Si es una en concreto dímelo y investigo.

• Si, es en la cámara nativa, pero no al hacer fotos sino al gravar video.
    El sonido de disparo ya lo he quitado pero al iniciar y finalizarla gravación de video suena un sonido que es el que quiero quitary no sé cómo.
    En los ajustesde video no veo nada que hable del sonido de "disparo"

• Sólo consigo que no suene bajando el volumen del telefono del todo.
    El sonido de disparo está en los ajustes de la camara de fotos, pero en los ajustes de la de video no están.

• Buenas noches:

@leticiaB ¿Nos puedes confirmar el número de compilación? Esta información la puedes encontrar en Ajustes>Información del teléfono.

He estado realizando pruebas en el BQ Aquaris E4.5 y tras desactivar la opción Sonido de disparo desde los ajustes de la cámara, deja de sonar al realizar una grabación de vídeo o al tomar una foto.

Un saludo,

• Como dice nuesto compañero @GMartinez cuando desactivas el sonido de disparo se desactiva tanto en las fotos como en los videos.

• Confirmo lo que han dicho los compañeros, pero aprovecho para lanzar una pregunta: ¿se puede quitar el sonido del enfoque? Vamos, el "pi-pi" cuando tocas la pantalla para que enfoque la cámara nativa... La única solución que he encontrado es poniendo el móvil en silencio, pero tiene que haber alguna otra forma de quitar ese sonido definitivamente.

¡Gracias!

• En un principio de forma nativa la app no ofrece la opción.
    La solución mas fácil es la de poner el móvil en vibración o silencio y así desaparecería.

Quizá con root y trasteando un poco se podría llegar a quitar ese sonido pero no se me ocurre nada en este momento.

• Debe ser cosa de mi teléfono ahora no suena ni en foto ni en video aunque ponga el sonido de disparo en ON ,pero gracias por la ayuda