No me funciona el bluetooth

• Hola, no habia tenido problemas con ello en ningun momento, ahora llevaba un tiempo sin usarlo y al ir a pasar unas fotos no me funciona, he probado a desvincular y vincular el movil al que iba a enviar las fotos, encender y apagar el bluetooth, pero nada, al intentar enviar la foto no hace nada y al cabo de un buen rato sale error en el envio.
    Alguna solucion???

• Buenas noches:

@dujabe ¿Los datos los intentas transferir a otro dispositivo Android o un ordenador?  Si el dispositivo ha tenido otros sincronizados previamente, te sugiero que pruebes a borrar la configuración de dispositivos guardados y vincules únicamente tu smartphone.

Un saludo,

• Es otro movil android si, lo he intentado con varios y el problema es de mi movil porque entre el resto si se envia todo con normalidad.
    He desvinculado todo tanto de mi movil como del otro movil pero no ha servido de nada, sigue sin funcionarme.
    Algo mas que pueda probar o hacer?

• Buenas tardes:

@dujabe ¿Nos puedes confirmar si al intentar transferir archivos entre los dos teléfonos aparece algún mensaje en cada uno de ellos, avisando del envío del archivo o solicitando la sincronización bluetooth?

Saludos,

• Al enviar de otro movil al bq, aparece transferencia de archivo en el movil desde el q lo envio y al momento da error en el envio, pero en el bq no aparece nada de error hasta pasado un buen rato.
    Si envio desde el bq al otro no aparece nada d nada en ninguno de los dos, y en el bq me aparece error de envio al cabo de un rato.

• Buenas tardes:

@dujabe Te sugiero que entres en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Bluetooth y pulses la opción de borrar caché y borrar datos. Acto seguido reinicia el dispositivo y verifica si puedes transferir algún archivo.

Si el problema persiste, para descartar un posible error del sistema te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica. Recuerda previamente realizar una copia de seguridad de lo datos que deseas conservar, ya que este proceso eliminara todo el contenido de la memoria interna.

Saludos,

• Que bien!!! Ya esta solucionado 🙂

Borrando lo del caché.

Muchas gracias por todo!!!

• Buenas noches:

@dujabe Dado que el problema ha quedado resuelto, damos por cerrado el hilo

Un saludo,