Pantalla Rota

• Por desgracia, la Maxwell lite que tengo guardada para reyes ha hecho un "aterrizaje forzoso". La saqué para meter los "contenidos" que la niña quería (quería la tablet de Monster High, pero mejor es esta, sólo tenía que meter los dibujitos de marras) y limpiándola antes de guardarla... ZAS... resbaló y calló a lo "Ley de Murphy" con la pantalla contra el suelo...

Así que mis consultas son ¿Sabe alguien cuanto puede salir la reparación? ¿Donde está el SAT? ¿Tardan mucho?

Gracias y un saludo

• MVP

[quote="pesozero"]Por desgracia, la Maxwell lite que tengo guardada para reyes ha hecho un "aterrizaje forzoso". La saqué para meter los "contenidos" que la niña quería (quería la tablet de Monster High, pero mejor es esta, sólo tenía que meter los dibujitos de marras) y limpiándola antes de guardarla... ZAS... resbaló y calló a lo "Ley de Murphy" con la pantalla contra el suelo...

Así que mis consultas son ¿Sabe alguien cuanto puede salir la reparación? ¿Donde está el SAT? ¿Tardan mucho?

Gracias y un saludo[/quote]

Pregúntalo en el SAT directamente, será lo más rápido:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

• [quote="frikilero"]Pregúntalo en el SAT directamente, será lo más rápido:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/quote]

Gracias frikilero!!
    Consulta lanzada, crucemos los dedos para que no me salga más caro el collar que el perro :mrgreen:

• MVP

[quote="pesozero"][quote="frikilero"]Pregúntalo en el SAT directamente, será lo más rápido:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/quote]

Gracias frikilero!!
    Consulta lanzada, crucemos los dedos para que no me salga más caro el collar que el perro :mrgreen:[/quote]

Pues espero que sí, porque vaya putada lo que te ha pasado, en fin ya nos dirás cuanto sube la "receta".

• Ya tengo respuesta, esta mañana me han contestado con los pasos a seguir y un enlace donde puedo ver el precio y "comprar" la reparación.

Total, que el resbalón me va a costar 47€, pagando yo el envío al SAT y bq el envío a casa. Y desde que llegue al SAT hasta que salga es máximo una semana.

Viendo lo que cuesta cambiar la pantalla de cualquier móvil (que es menos cristal pero más pasta) o lo que sale comprar un panel de 7" para marcarse un "hazlo tu mismo", el precio me parece bastante razonable. Así que en cuanto me tramiten la solicitud mandaré la prueba de mi torpeza a Madrid.

• MVP

[quote="pesozero"]Ya tengo respuesta, esta mañana me han contestado con los pasos a seguir y un enlace donde puedo ver el precio y "comprar" la reparación.

Total, que el resbalón me va a costar 47€, pagando yo el envío al SAT y bq el envío a casa. Y desde que llegue al SAT hasta que salga es máximo una semana.

Viendo lo que cuesta cambiar la pantalla de cualquier móvil (que es menos cristal pero más pasta) o lo que sale comprar un panel de 7" para marcarse un "hazlo tu mismo", el precio me parece bastante razonable. Así que en cuanto me tramiten la solicitud mandaré la prueba de mi torpeza a Madrid.[/quote]

Pues nada, al menos te queda la tranquilidad de que vendrá bien montada y probada. En fin, arreglala y olvídate de eso y sólo de disfrutarla.

• Enviada esta mañana, a ver con las fechas tan complicadas que vienen cuando la tengo de vuelta. Así que poniéndome en lo peor (que no esté para el día D) he tenido que comprar otra, una Plus en este caso... Que ya puestos a que no te salgan las cuentas...

PD: cuando en el primer post puse "...y calló a lo Ley de Murphy..." no quería decir que se callase, si no que "cayó"... Perdón, el analfabestia que llevo dentro y me posee de vez en cuando... :oops:

• Vaya, mala suerte.
    Oye, yo estoy en las mismas.
    Les he comprado una tablet, pero mi hija podía la m Monster high.
    Quería instalarle algún salvapantallas, juego y alguna otra cosilla para darle un aire a lo monster high, pero que fuera barato o gratis, y algun otro programa o juego.
    No se si hay alguna pegatina del tema que se pueda comprar y ponerla.
    Se admiten ideas

• [quote="ariznaf"]Vaya, mala suerte.
    Oye, yo estoy en las mismas.
    Les he comprado una tablet, pero mi hija podía la m Monster high.
    Quería instalarle algún salvapantallas, juego y alguna otra cosilla para darle un aire a lo monster high, pero que fuera barato o gratis, y algun otro programa o juego.
    No se si hay alguna pegatina del tema que se pueda comprar y ponerla.
    Se admiten ideas[/quote]

Ahora no estoy en casa y no tengo el "material"... Tengo la Temorada 3 completa, que está "libre" en YouTube, pero es muy pesado descargarla porqué son enlaces independientes y 3 películas, si quieres esta tarde lo subo a la "nube" y te mando por privado un enlace.

De salvapantallas metí una app gratuita de PlayStore, creo que encontré 3, instalé la que tenía más votos positivos y me gustó.

En cuanto a juegos de Monster High, no hay nada más que puzzles, no hay ningún juego en condiciones. Como juegos "interesantes" para las pequeñas, fáciles de manejar, encontré: "my Horse", "Pou", "Littlest Pet Shop", "Mega Jump" y "Rope Scape". Todos descargables gratis desde la PlayStore.

Espero haber ayudado, un saludo!!

Edito: de pegatinas pillé una del logo en la tiendecilla del pueblo y a volar... :D

• Hombre, pues se agradecería mucho. No se me había ocurrido, pero ponerle algún vídeo estará bien.

Los juegos me los miró para añadir alguno más.
    Yo había puesto el angry burda, el rayan jingle de pago, uno de ajedrez, un bubbless y alguna otra cosilla.

Encontré un salvapantallas mh pero malejo, porque es para móvil de pantalla pequeña.

He puesto otro de animales, porque lo van a compartir los tres ya la hermana le gusta mucho el mundo animal.

• Estoy subiendo la serie y dos pelis (la 3ª es demasiado grande) a mi Box.

En cuanto esté te mando los enlaces por privado. :D

[size=85]Edito: Por si acaso recuerdo lo que dije antes, este contenido está libre en la red y en la propia web de M.H. Para que conste que no hay nada de "pirateo", simplemente he hecho un "paquetito" para facilitar la descarga.[/size]

• Gracias a ambos.
    Les bajaré algún puzzles y otro juego para ponerlo.
    También me bajaré los vídeos de mh que le hará ilusión a la mediana.

• Ya tengo el tablet en casa. No sabéis cuanto me alegro de haber depositado mi confianza en esta empresa. Aparte de que la han dejado como nueva (y actualizada) el "cacharro" les llegó el día 20 y me lo mandaron de vuelta ayer día 26..... 6 días, pero con un fin de semana, noche buena y Navidad por medio!!!! :o :o :o Además con buena comunicación a través de su sistema de soporte.

Sólo me queda quitarme el sombrero, Chapó a bq!!