Problemas con un bq E4/5

• Hola buenos dias , tengo un problema con un bq E 4/5 debido a que la bateria no le dura practicamente ni medio dia y es por que en el apartado de ajustes / bateria me sale que tengo un 90% de descargas multimedia y eso hace que mi bq se descargue con mucha rapidez . Este problema lo tengo desde la semana santa que es cuando me compre el movil y recien comprado ya me salia , hubo un momento en que lo pude quitar hasta ahora quitando las actualizaciones automáticas del google play , pero ayer deje que se acabara por completo la bateria para poner a cargarlo de nuevo y al encenderlo e vuelto a tener el mismo problema . Espero que me podais ayudar y solucionar el problema ya que yo no descargo nada y la multimedia sigue disparada , muchas gracias saludos

• Problemas con la bateria de un bq E4/5
    Muchas gracias por la ayuda

• MVP

Copia todos tus datos multimedia al pc (SD y memoria interna). Formatea la SD ( en el PC mejor).

Borra en la memoria interna todo el contenido de las carpetas que has copiado previamente ( vídeos, fotos, música).

Borra caché en ajustes/almacenamiento/datos almacenados en cache.

Quita las actualizaciones del navegador que utilices.

Quita actualizaciones de youtube.

En ajustes/aplicaciones/ todas/almacenamiento de medios borra datos y fuerza la detención.

Reinicia el móvil apagándolo y encendiéndolo (no en la opción de reiniciar).

Prueba un rato a ver si te sucede. Si va bien puedes ir metiendo en pequeños bloques los archivos multimedia a la memoria interna y probando si te sucede ( por si hubiera alguno corrupto).

Si todo va bien mete la SD y prueba si te sucede....

Creo que con esto te ha de funcionar pues resolveríamos casi todas las posibilidades de engancharse el servidor multimedia pues hemos tenido en cuenta archivos corruptos, metadatos y navegación de internet.

Edito: Pufff...me olvidé de mi amiga: " google play music". Quita actualizaciones de esta app, inhabilitala, desincroniza en tu cuenta de google todo acceso a ella(pues incluso inhabilitada es capaz de sincronizarse). Y lógicamente utiliza otro reproductor de música. El del es file explorer( por ejemplo).
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Muchas gracias

• MVP

De nada...!!!

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2