Fugas de luz excesivas y sensibles al tacto(efecto ola en los bordes)(Solu)

• Aunque me gusta mucho esta tablet, he cambiado ya 2 y voy por la tercera ( las dos primeras de 1gb de RAm y esta última de 2 ) por culpa de las puñeteras fugas de luz. No sé si es normal, pero es que en las tres he podido experimentar que a parte de tener fugas evidentes en los bordes al presionar sensiblemente por estas zonas se producía un efecto ola del lcd sensible a la presión.

A alguien más la pasa esto?

És esto normal?

A mi nunca me ha pasado en los otros dispositivos táctiles que tengo, lg, motorola, samsung...

He enviado una consulta a Soporte con un video para ver que me dicen, porque paso de devolver otra vez la tablet.

Saludos

• MVP

Pues no, no es normal. Por lo menos en mi unidad no pasa ese efecto. Pues lo mejor que has hecho es hacer la consulta a soporte, a ver que te contestan desde allí.

¿Dónde la has comprado?, si no es mucho preguntar .......

• De Mediamarkt, y ya te digo esta es la tercera, que se han portado bien en servicio postventa, pero...

Es frustrante que en todas me aparezca lo mismo, ademas cambie a la de 2g por si acaso era del lote de la de 1g, pero se ve que no.

Gracias por la respuesta.

Saludos

• Buenas noches:

@serabcer Envíame por privado el número de ticket asignado a la consulta que tienes con soporte, y realizo un seguimiento de tu caso.

Saludos.

• Enviado.

Saludos

• Yo compre una y abrí un tema aquí, era una de Fnac peto como una edison 3, me pasaba lo mismo, fugas de luz y un problema con el youtube, la descambie y la nueva seguía con fugas de luz y al final la devolví, tengo una foto en mi post, la verdad que muy desilusionado me he quedado, mi novia tiene u a y bien y yo 2 y cada cual peor, la verdad que no es nada agradable las fugas

• Hola;

Gracias por tu comentario, espero que me den una solución, porque a mi con 3 ya...

• Que es eso de las fugas de luz? Podrías explicarlo un poco? Si subieses un vídeo de que es lo que pasa exactamente te corono.

Es por curiosidad y aprender un poco porque parece que ahí poco se puede hacer.

• @Hugomm echa un ojo a esto, es de otro modelo pero hay post muy divulgativos:

• Contestado por parte de soporte.

Tras ver el video, me dicen que es normal, Esperaba mejores acabados de bq, en otras marcas de similar nivel no pasa. En fin...

Lo acepto y me conformo

Doy tema por zanjado.

• Buenos días, 

@serabcer Con tu permiso, damos la consulta por resuelta,y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,