Impresión

• Buenas, quisiera saber si la opción de impresión inalámbrica o por Wifi de este móvil vale con cualquier impresora o sólo funciona con impresoras HP.

Gracias.

• MVP

Sin tener los drivers para Android de la impresora no es posible. Algunos modelos te permiten hacerlo vía wi-fi.

Mira a ver si este artículo te ayuda.

De todas formas en Play Google tienes varias aplicaciones que funcionan bastante bien.

• MVP

Aparte de lo comentado y enlazado. No se trata de que sea HP o no. Si no de que tenga WiFi o no. Yo tengo HP y utilizo eprint con WiFi. Hay que bajar el complemento de cada marca y va muy bien y muy fácil de conectar. Repito si tienes WiFi. Si no tienes que hacerlo como el enlace que te han puesto.

Con WiFi:

Debes de ir a ajustes/impresión. Desactivar cloud print y das a "añadir servicio"y bajas el complemento de tu marca de impresora. Y sigues los pasos de configuración. Debes de tener la impresora conectada a la red wifi previamente.Te adjunto capturas.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola, con la aplicación PrintHand:

podrás imprimir con cualquier impresora modelo wifi dentro de la misma red, probado en E6-E4 hacia una Canon.

O como dice @valle2305 con las aplicaciones propietarias de cada marca.

• Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, esta tarde lo pruebo y os digo algo.
    Mi impresora es una Epson XP-225, que si que lleva WiFi incorporado.
    Saludos!

• Ya vas diciendo, ;-).

• MVP

Ok, como ves, tienes muchas opciones de hacer lo que quieres, sólo tienes que elegir la más comoda para tí.