Problema al encender mi bq aquaris 5 tras una actuaización de firmware.

• Actualizé mi bq aquaris 5 a la ultima version de firmware y al reiniciarse salió un mensaje en el que pone: "El almacenamiento interno está a punto de agotarse. El proceso se ha detenido. Libere espacio e inténtelo de nuevo." Aparecen dos opciones, liberar memoria y aceptar. Pulse la que pulse vuelve a salir el mismo mensaje. No deja apagar el teléfono. ¿Alguien conoce la solución o le ha pasado?

• MVP

¿Tienes ahora la versión 2.1.0 del firmware?

• Creo que sí. Si la 2.1.0 es la ultima que ha salido si.

• MVP

¿Te ha pasado en el primer reinicio? ¿Has cambiado la máquina virtual de Dalvik a Art?

• Si, en el primer reinicio. También dejé que se agotase la batería, lo cargué y lo volví a encender y pasa lo mismo.
    Creo que si que cambié a art.

• MVP

Cuando cambias a ART se recompilan las aplicaciones. Esto tiene ventajas e inconvenientes. El sistema irá más rápido pero las aplicaciones ocuparan más espacio. Si tenías poco espacio es posible que te hayas quedado sin espacio libre al compilar. Tendrás que entrar en el menú del recovery y hacer un Wipe. Prueba primero el wipe de caché y reinicia. Si continúa el fallo tendrás que hacer un wipe de la partición de datos y se restaurará la configuración de fábrica del teléfono perdiendo los datos que tuvieras dentro.

• gracias, lo intentaré cuando pueda

• dando volumen- entro en una pantalla que pone select boot mode. Y salen las opciones de recovery, fastboot y normal. Para moverse por el menu pone que hay que dar a volumen+ y para aceptar volumen-. 

El problema es que el dar a volumen- se mueve por el menu y al dar a volumen+ no pasa nada.
    ¿sabes como entrar en el recovery desde el movil?

• MVP

En el Aquaris 5 puedes acceder directamente al recovery con subir volumen + botón de encendido hasta que salgan las letras de bq.

• lo hago y aparece un mensaje que dice: "sin comandos"

• MVP

Pulsa el botón de encendido una vez.