Kepler 2: NO tengo opción de Girar pantalla automáticamente tras actualizar

• Buenos días, hace unas semanas actualicé mi Kepler 2 Especial Edition con la actualización oficial. Al principio todo iba bien (excepto el apagón sin avisar al bajar del 20% de batería). Pero desde hace unos días no me gira la pantalla y en Ajustes > Pantalla NO me sale la opción de Giro Automático. ¿Qué hago?
    Os pongo captura de pantalla de Ajustes > Pantalla y de Información del Tablet.

Esperando vuestras respuestas, muchas gracias.

• MVP

Mientras no te dan la respuesta oficial prueba con esta App:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate

• Hola, estoy mirando la mía y tampoco me sale, debe ser que está así por defecto en 4.1.1. 

De todos modos si abres el panel de notificaciones y pulsas en el botón de ajustes de ese mismo sitio te saldrá la opción de girar la pantalla.

En su defecto también puedes usar el Widget de "Control de energia" en el que sale para activar el Wifi/girar-pantalla/Brillo

Un saludo.

• Hola, estoy mirando la mía y tampoco me sale, debe ser que está así por defecto en 4.1.1. 
    De todos modos si abres el panel de notificaciones y pulsas en el botón de ajustes de ese mismo sitio te saldrá la opción de girar la pantalla.

Muchísimas gracias. Así se ha solucionado!