Error com.android.systemui bq Aquaris E5 FHD

• Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, si ya existe el foro de antemano lo siento.

Como dice el titulo tengo ese problema, me sale este error hace dias, a veces reinicio y no aparece como a veces aparece de la nada.

cuando no aparece el error, se me cuelga el movil al pulsar el boton tactil inferior izquierdo. 

Posteriormente hoy me decidi, pase todos los archivos fotos videos y musica a la sd y le di la opcion de "restablecer de fabrica"

El error continuo, volvi a entrar como pude en ajustes y desmarque todas las opciones de copias de seguridad y volvi a hacerlo ... pero nada, sigue igual!

Pisapapeles? 

Lo compre en mediamarkt Vlc enero de este año, pero no tengo la factura.
    Gracias por leerme y responder un saludo.

• MVP

Tienes instalado un launcher distinto del stock??

Eres root???....has desinstalado alguna aplicación de sistema??

Edito: Por otra parte debería solucionarse al devolver a fábrica. Es fundamental que después de devolver a fábrica al reiniciar no reinstales utilizando la copia de google. Instala las app una a una de forma limpia. Este error se da, normalmente, cuando una app crea conflicto e interfiere con la interfaz gráfica.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Andrewz wrote:
    Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, si ya existe el foro de antemano lo siento.

Como dice el titulo tengo ese problema, me sale este error hace dias, a veces reinicio y no aparece como a veces aparece de la nada.

cuando no aparece el error, se me cuelga el movil al pulsar el boton tactil inferior izquierdo. 

Posteriormente hoy me decidi, pase todos los archivos fotos videos y musica a la sd y le di la opcion de "restablecer de fabrica"

El error continuo, volvi a entrar como pude en ajustes y desmarque todas las opciones de copias de seguridad y volvi a hacerlo ... pero nada, sigue igual!

Pisapapeles? 

Lo compre en mediamarkt Vlc enero de este año, pero no tengo la factura.
    Gracias por leerme y responder un saludo.

Pisapapeles únicamente por eso?

Como te dicen restablece sin copia de seguridad de google.

Tienes algún módulo de xposed o app que modifique el aspecto del teléfono?

• MVP

pisapapeles, no. seguramente tengas que hacer un hard reset.

• Hola, buenos días de nuevo, soy usuario normal, no soy root. Las aplicaciones que he bajado son pocas, 3 juegos, redes sociales, para llamadas tango skype, ninguna app q modifique nada, tuve el go luncher en enero pero lo desinstale solo me quedo el gokeyboard.
    Ayer hice restauración de fabrica pero el problema persiste.
    El tema del hard reset como va? Me podeis ayudar.
    Nobse q son módulos xposed.
    Seguiré averiguando.
    Gracias por responderme y que tengan buenos dias

• MVP