Problema



  • Buenas

    Después de apagar el móvil, al día siguiente me pedía el PIN y no me acordaba y fallé los 3 intentos, más tarde ya me acordaba. Cuando me pedía el PUK lo ponía y al pedir el PIN ponía el que tenía y me lo rechaza. Me queda un intento, sino la tarjeta se inhabilita, que hago?????

    Gracias!!


  • MVP

    Ponte al habla con tu compañía telefónica. Ellos te informarán de tu puk y de tu pin correctos. Eso sí te pedirán un montón de datos para asegurarse de que eres tú.

    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2


  • Banned

    Que yo recuerde, a mi se me bloqueo una vez mi móvil a los 3 intentos, y tuve que meter el puk que viene en la tarjeta, como tu. pero a mi al meter el puk después me pidió el pin y introduje uno nuevo y se me desbloqueo y todo perfecto.


  • MVP

    Quizás lo que no permita es poner un mismo PIN dos veces ......... digo yo, que nunca me pasó eso.