Tomtom en Aquaris E4

• He instalado tomtom en mi Aquaris E4. Pero no consigo que funcione. Supongo que se debe tratar del archivo .metadata.xml, pero he probado varias configuraciones y no consigo hacerlo funcionar.

¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? ¿Podría decir como?
    Gracias

• MVP

¿Has descargado la aplicación de Google Play?

• Hola willis62
    A mi me funciona perfectamente. Tienes que instalar la aplicación TomTom, y antes de abrirla copias los mapas en la memoria interna del teléfono, pues es la dirección del metadata

• ¿Y si quisiéramos poner los mapas en la tarjeta Sd externa? ¿Es posible? ¿Como se hace?

• Para ponerlos en la tarjeta externa hay que editar el metadata, donde pone sdcard, cambiarlo por el nombre de la tarjeta externa, que creo que en el bq nuestro es 1sdcard, o algo asi, no lo recuerdo ahora mismo.

• Reitero lo dicho por @mimecar:

¿Es la aplicación bajada desde play store? así se puede tener como solución final.

• La aplicación no está bajada de la Play Store. Pero es una aplicación que me funciona sin ningún problema en todos los dispositivos donde la he instalado. Por lo tanto pienso que debe ser algo relativo al BQ o en su defecto al Android 4.4.2, no a de donde haya bajado la aplicación.

Me funciona perfecto, pero solo si la tengo instalada en la memoria interna, en el resto de modelos, la he tenido siempre instalada en la SD y me ha funcionado de lujo.
    Un saludo

• feri dijo:
    Para ponerlos en la tarjeta externa hay que editar el metadata, donde pone sdcard, cambiarlo por el nombre de la tarjeta externa, que creo que en el bq nuestro es 1sdcard, o algo asi, no lo recuerdo ahora mismo.
    La ruta en realidad es //storage/sdcard1.
    Pero eso ya lo he probado y no funciona.
    Un saludo

• Buenos días,

Lo sentimos, pero no podemos dar soporte (ni permitir soporte entre usuarios) para aplicaciones descargadas de sitios de dudosa legalidad, solamente podemos ayudar cuando las aplicaciones están adquiridas de forma legal.

Este tipo de prácticas no son lícitas, por lo que no están permitidas en la comunidad. Lo siento, pero tengo que cerrar el tema.

Un saludo,