Problemas al recibir llamadas

• Hola, buenas tardes.
    Tengo un BQ E6 y estoy muy contenta con el móvil en general pero al recibir llamadas me sucede algo un poco extraño, me llaman, suena pero no se enciende la pantalla viendo la persona que me llama y para verlo y poder descolgar tengo que darle a la tecla desbloquear para verlo y coger la llamada.
    Alguien me puede ayudar y decirme si se puede solucionar?
    Gracias.

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes puesta? (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)

• 1.2.1_20141020-0810

• MVP

Ok, no tienes la última versión del firmware. Activa la conexión Wifi y entra en Ajustes, Información del teléfono, Actualización y busca las actualizaciones. Tendrás que repetir el proceso hasta que llegues a la versión 1.4.0

• Uiii a mi es que las actualizaciones me dan un poco de miedo 😞 por que a veces se arregla una cosa y se estropea otra. Lo que no acabo de entender por que aún habiendo actualizaciones por que las anteriores deben de ir mal. Me ha salido alguna vez que haga una actualización del móvil pero la verdad me resistia hacerlo y mas después de algunos comentarios que he ido leyendo y hay gente que han seguido teniendo problemas. No se que hacer... 😞

• MVP

Las actualizaciones añaden funciones nuevas y corrigen errores. El problema que tienes está corregido en una de las actualizaciones. Si no las pones, poco se puede hacer para arreglar el fallo de la pantalla.

• Buenas tardes.

Lo que te dice @mimecar va a misa.
    Muchos de los problemas que vemos por el foro son de compañeros que tienen root en sus dispositivos, y eso a veces provoca conflictos con las actualizaciones. Actualiza sin miedo, y si te sale alguna pega (va a ser que no) en el foro se te ayudará.
    Saludos.

• MVP

También puedes copiar los datos importantes al PC por si algo saliera mal (aunque no debería).